Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
19 July 2021

Hoy os traemos la cuarta entrega de la saga Daventry de la cual estamos totalmente enamoradas.

En esta ocasión conoceremos la vida de la más pequeña de los hermanos, Gwen y que decir que es la que más juego da por su forma de ser.

El libro lo empezamos con el epílogo del anterior libro que nos dejó a todas con la boca abierta!! Asi que sí, esta es una de esas sagas que es obligatorio leerla en orden!

Esta historia a parte de la trama romántica tenemos un poco de misterio y acción ya que Gwen va a ayudar a Nick a encontrar al ladrón de joyas... Y entre tanto Gwen es su primer año que se presenta en sociedad y claro está su madre quiere casarla pero... Gwen tiene muy claro a quien quiere y le da igual el rango que él tiene.

Como nos tiene acostumbradas Carol su estilo es ameno y entretenido a parte de dejarnos temas que moralmente para mi es genial que los toque por que no todos somos iguales y debemos respetarnos los unos a los otros.

Y ese epilogo ❤ si es que lo tengo dicho un buen epilogo hace que la novela sea perfecta.