Crítica de NievesGlz

NievesGlz
27 November 2020
Apostando al Rey nos cuenta la historia de Michael Daventry y Rhys Harrington. Mike es uno de los hermanos de la familia Daventry, actualmente es el único soltero. Rhys es el mejor amigo de Simon, hermano de Michael, después de dos años alejado de la capital londinense regresa a ella para apoyar a una amiga. al final, lo que iban a ser un par de días para Rhys termina siendo algo permanente porque una vez que te encuentras con una persona que nos has olvidado, es difícil volver a decirle adiós.

Hace dos años que Rhys dejó Londres y desapareció de la vida de Michael por miedo a que la sociedad descubriera su relación, aunque Mike estaba convencido de que se había olvidado de Rhys cuando se reencuentran descubre que sus sentimientos siguen muy presentes en su corazón.

Rhys termina quedándose y decide afrontar todo lo que dejó inconcluso en el pasado. Sabe que tiene que enfrentarse a Mike, y que este no le pondrá las cosas nada fáciles. Cada uno de ellos jugará sus cartas, ¿quién será el vencedor de la partida?

Este libro está narrado desde el punto de vista de ambos protagonistas: Rhys Harrington y Michael Daventry. Nos encontramos con una novela que consta de 327 páginas con un prólogo, 24 capítulos y un epílogo, los capítulos son cortos y el ritmo es muy ligero. Es una novela que, además, cuenta con una historia secundaria que está muy bien llevada y que engancha desde el primer instante. Como sucede en todos los libros de la serie, cada inicio de capítulo nos encontramos con los comentarios de The Golden Swan, con sus columnas logra atraparte más a la lectura y esperas con ansias lo que va a contar al principio de cada capítulo. Es una lectura intrigante y emocionante, te mantiene en tensión porque no tienes claro cuál será el camino que va a seguir y, asimismo, es una novela que tiene mucho salseo y esa chispa que hace que se te pasen volando los capítulos. En referente a los personajes, nos llevaremos más de una sorpresa con alguno de ellos y, también, tenemos a la familia Daventry al completo y nos reencontramos con personajes que fueron cruciales en el segundo libro de la serie.

Michael. Nuestro protagonista masculino es divertido, atrevido y honesto. Es el único hombre soltero que queda en la familia Daventry, su madre ha cesado en su empeño de buscarle pareja, no obstante lo que no sabe ella, es que ya hace unos años que su corazón tiene dueño. Es un personaje que me ha encantado, tenía mucha curiosidad de conocerlo por las pinceladas que nos da la autora en los libros anteriores y ha logrado sorprenderme a más no poder 😍

Rhys. Nuestro protagonista masculino es leal, bondadoso y prudente. Se marchó de Londres cuando descubrió que la atracción que sentía por Mike se había convertido en algo más fuerte, y por miedo a que los pudieran pillar se alejó. Es un personaje que me ha gustado, lo poco que sabía de él me había gustado y conocerlo más, y descubrir retazos de su vida ha terminado por ganarme al completo.

Otros personajes que aparecen en la novela son: Alyce, Kade y la familia Daventry. Cada nuevo libro logra que adore más a esta familia 😍

Por último, cada vez que leo una historia de esta serie más ganas tengo de descubrir que me tendrá preparado la autora para la siguiente entrega, los Daventry y compañía son maravillosos 😍 Nunca había leído un romance histórico LGTB+, y me he llevado una grata sorpresa que la autora se animará a escribirlo porque de verdad he disfrutado muchísimo leyendo esta historia y en todo momento, se nota que el cariño con el que Carol ha escrito la novela. La historia de Mike y Rhys no me ha podido gustar más, es tan bonita y conmovedora que necesitas conocer con ansias todos los detalles de cómo empezó todo entre ellos. Además, la historia de Alyce y Kade también es preciosa, después de leer el segundo libro tenía esperanzas de que pasará algo entre ellos y leerlo, me ha encantado. Ojalá en el siguiente libro sepamos más cosas sobre ellos. El epílogo, MADRE MÍA, es de los mejores epílogos que he leído y estoy que me muero por leer el siguiente libro de la serie porque me he quedado con la boca abierta después de leer las últimas páginas de esta novela. Para terminar, deciros que os animéis a conocer esta serie porque en cuanto os adentráis en su mundo os quedáis atrapados en él, y esperaréis con ansias la publicación de una nueva historia de ellos.

Apostando al Rey es la tercera entrega de la serie Los Daventry. Una historia preciosa y emocionante que te va robando el corazón en cada página. Una novela de segundas oportunidades donde los protagonistas tendrán que enfrentar sus miedos y sentimientos, y luchar por lo que sienten ante una sociedad que no está preparada para aceptar su amor.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..