Crítica de Sarita

Sarita
19 March 2019
La historia contada en dos tiempos de Julia y Marcel y el proceso de deterioro de la pareja tras convertirse en padres, y el de Naima en su etapa adulta relatando sus vivencias y su presente en referencia a sus padres.

Una historia que la autora escribe de manera sencilla pero muy intensa, cada palabra, cada situación cotidiana dejarán al lector totalmente conmovido por una realidad tan tangible y realista que podría ser la suya propia.

Los cambios en la pareja, los conflictos y la crisis inevitable tras la llegada del primer hijo, son la trama principal de esta historia.

Cuando la rutina se instala en la vida de la pareja salir indemne es casi misión imposible.
Un libro pequeño, una historia breve pero no por eso menos intensa.

El realismo que encierran sus páginas removerá a más de un lector como ha hecho conmigo dejándole un sabor agrio.

Tras la llegada de un hijo la crisis suele terciarse inminente, incluso aquellos que pensaban tener unos pilares sólidos en su relación de pareja, verán su mundo tambalearse y sólo los mejores equilibristas y los que hagan un esfuerzo extra por apostar por la pareja saldrán a flote.

Enlace: https://tomateuncafeconsara...