Editorial: Hoja de Lata Editorial (02/05/2017)

Calificación promedio : 4.36/5 (sobre 7 calificaciones)
Una monja ruborizada con las carantoñas de una joven pareja; una cuadrilla de jornaleros que se planta ante el amo; un grupo de presas republicanas en las cárceles de la posguerra o un matrimonio interracial en los Estados Unidos de la segregación, son algunos de los argumentos que desarrolla Luisa Carnés, la gran narradora olvidada del 27, en esta primera antología de sus relatos.

Tras su aclamada Tea Rooms, descubrimos ahora los cuentos de esta auto... >Voir plus

Hexekat
 24 December 2022
Me ha encantado la forma de la escribir que tenía Luisa Carnés, era tan concisa a la hora de describir los detalles, que a pesar de ser cuentos tienes todo para imaginar a gran escala a los personajes y a la historia que se va contando. Mis cuentos favoritos fueron Aquelarre y Señor y señora Smith.
HexekatHexekat24 December 2022
¿Se había rasgado su cuerpo alguna vez para dar vida a otro ser? ¿Veía en Benitín al hijo que tal vez había deseado tener? Era la mujer solitaria para el niño solitario. La mujer sin hijos para el niño sin madre. No conocía ella su nombre. Sabía, sí, que era un niño solo. Y que morir solo es morir dos veces.