Editorial: Random House (14/01/2021)

Vuelve el autor de ama con una luminosa novela sobre la depresión y la fragilidad masculina.

«Carnero hace aflorar la belleza en los momentos más inesperados. Da igual si es imposible advertirla, él la crea donde no la hay. Es la esencia de la literatura.»
Juan Tallón

Si es cierto que las historias nos salvan, esta es la historia de alguien que se salvó contándola. Es el relato de una depresión, de un vacío repentino en la vida d... >Voir plus

Las críticas de la prensa (1)
jotdown02 March 2021
Un hombre que sufre en silencio una enfermedad tabú. Uno al que también le cuesta amar. Un conjunto de viajes para encontrar lo que —de su persona— ha perdido. Una madre que no está y un padre que sí. Sentimientos incapaces de encontrar la salida a la superficie. Miedo. Soledad. Fragilidad. Infierno. Es lo que cuenta José Ignacio Carnero en Hombres que caminan solos.
Leer la crítica en el sitio web: jotdown
Video de José Ignacio Carnero (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  José Ignacio Carnero
José Ignacio Carnero, autor de «Hombres que caminan solos», visita nuestro Libromatón.
#Libromatón #JoseIgnacioCarnero
Ficha de «Hombres que caminan solos»: https://www.penguinlibros.com/es/literatura-contemporanea/37233-hombres-que-caminan-solos-9788439737971

Otros libros de José Ignacio Carnero (1)Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero