ISBN : B00QPMCWE4
Editorial: Autoeditado (11/12/2014)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

lectoraDreams
 26 October 2019
Una novela negra en la que acompañaremos a Neil, un sicario que decide no matar a la persona que le han asignado. Con este inicio vamos a encontrar una historia con un ritmo constante donde lo más interesante será conocer los fantasmas de los personajes, sus idas y venidas en la relación así como las consecuencias que tendrá para Neil aquella decisión.
Junto con el desarrollo de la historia, lo más original es la inclusión de una canción en cada capítulo con su correspondiente playlist final que sirve para amenizar la historia y conectar un poco más con el autor a través de la música que ha elegido.

Su pluma me conquistó desde el primer momento, y es que independientemente de que la historia pueda gustarte más o menos, es un placer leerlo. No solo las descripciones son adecuadas sino también los diálogos son interesantes al igual que la propia narración. Un total de 25 capítulos (y otras tantas canciones) de extensión media que conforman las 196 páginas totales, narrado en primera persona desde el punto de vista de Neil. Una novela que no es muy extensa y se lee fácilmente.

Los personajes principales son dos, Neil y la chica (si lo lees sabrás por qué no le pongo el nombre) y en la historia se van a dejar ver un par de ellos más. Esta obra nos demuestra que no es necesario un elenco extenso sino que con personajes contados, se puede armar una buena historia.

En definitiva, "Algún pecado raro" ha sido una historia bien contada y una lectura entretenida.
Enlace: https://lectoradreams.blogsp..

Otros libros de Jesús Carnerero (1)Ver más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos