Las mejores frases de Huziel significa te quiero (5)

Anabel
Anabel 05 February 2020
A menudo nos enfrentamos a dilemas muchos más serios que creer o no en los cuentos, niña. La vida es un gran circo en plena función. Algunos de nosotros decidimos salir a la pista, atravesamos aros de fuego, nos metemos en el cañón del hombre bala, domamos bestias salvajes o hacemos que a la gente se le salten las lágrimas de la risa. Mientras tanto, otros están en las gradas mirándolo todo y llenándose la boca de palomitas de maíz o algodón de azúcar. Y ahora dime: ¿estás preparada para volar?
Galena 14 December 2017
—¿Qué clase de sitio es este? ¿Por qué vives aquí? —se atrevió a preguntar Zoe después de un minuto.
—Me trajeron mis padres. Para protegerme, supongo.
—¿Protegerte? ¿De qué?
—No sé. De los otros… Del mundo…¡De mí mismo, quizá!
Galena 14 December 2017
Tan solo lamento que mi inmenso amor por ella quede para siempre aprisionado en este cuerpo imperfecto que, con un último suspiro, rindo a los dioses.
Galena 14 December 2017
Cuando la corriente del cielo deja solo a aquellos de vosotros que estáis desprovistos de letras, tenéis que volver a empezar como niños, sin saber nada de lo que ocurrió en los tiempos antiguos
Galena 13 December 2017
—Si recorto siluetas y formas —la interrumpió con vehemencia— es porque antes la vida lo hizo conmigo. Las desgracias son como tijeras, que nos modelan a base de cortes y malos ratos. Acabamos por tener la forma que nos dan, lo queremos o no. En esta etapa de mi vida prefiero ser yo quien recorte. Me cansé de que otros me dirijan cómo tengo que ser.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals