Editorial: La Galera, SAU (21/10/2015)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Zoe es una tímida estudiante universitaria que decide preparar un trabajo sobre la lengua que se hablaba en la antigua Atlántida. Para ello contacta con un chico que afirma cantar en atlante. Averiguará que el chico está encerrado en un extraño sanatorio en el que es el único paciente, y que afirma haber sido un atlante él mismo aunque no recuerda los detalles. Es una historia increíble, pero Zoe empieza a averiguar cosas que le hacen sospechar que no se trate de un... >Voir plus

Galena
 13 diciembre 2017
Esperaba algo especial de esta historia y lo he obtenido. Huziel mantiene el estilo de la autora, que introduce en sus novelas una premisa fuera de lo común, en este caso la de un chico que sabe hablar atlante y que dice venir de la Atlántida.
Es una novela con personajes diferentes, muy reflexiva, con pasajes oníricos y en general, toda ella tiene un toque tierno y especial que la hace tan peculiar y diferente como su título. Personalmente, yo la he disfrutado mucho, me ha gustado poder leer este libro y lo considero una buena lectura. Ahora bien, creo que no hay que embarcarse en él buscando una historia de aventuras sobre los atlantes ni nada por el estilo, porque va por otros derroteros
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
Andreapg
 27 abril 2018
Huziel significa te quiero es un libro que engancha desde un principio con un romance manifestado en pequeñas dosis, donde podemos sumergirnos en la ciudad de la Atlántida. La segunda parte del libro decae un poco por la rapidez en la que suceden las cosas, pero los pequeños detalles y los protagonistas hacen que no puedas despegarte de esta adictiva lectura.
Enlace: http://duermeconlibrosymas.b..
GalenaGalena13 diciembre 2017
—Si recorto siluetas y formas —la interrumpió con vehemencia— es porque antes la vida lo hizo conmigo. Las desgracias son como tijeras, que nos modelan a base de cortes y malos ratos. Acabamos por tener la forma que nos dan, lo queremos o no. En esta etapa de mi vida prefiero ser yo quien recorte. Me cansé de que otros me dirijan cómo tengo que ser.
GalenaGalena14 diciembre 2017
—¿Qué clase de sitio es este? ¿Por qué vives aquí? —se atrevió a preguntar Zoe después de un minuto.
—Me trajeron mis padres. Para protegerme, supongo.
—¿Protegerte? ¿De qué?
—No sé. De los otros… Del mundo…¡De mí mismo, quizá!
GalenaGalena14 diciembre 2017
Cuando la corriente del cielo deja solo a aquellos de vosotros que estáis desprovistos de letras, tenéis que volver a empezar como niños, sin saber nada de lo que ocurrió en los tiempos antiguos
GalenaGalena14 diciembre 2017
Tan solo lamento que mi inmenso amor por ella quede para siempre aprisionado en este cuerpo imperfecto que, con un último suspiro, rindo a los dioses.