Editorial: B De Blok (Ediciones B) (08/10/2020)
Una colección de cuentos con los que Manuela Carmena rinde homenaje al poder de la imaginación y a los valores por los que vale la pena luchar.

"Ojalá estos cuentos puedan activar esa tecla maravillosa, tantas veces adormecida y siempre sorprendente, de la imaginación de grandes y pequeños."

A Lola, la nieta de Manuela Carmena, de pequeña le encantaba pedirle a su abuela que se inventara cuentos para ella. Lo hacía acariciando su frente... >Voir plus

Videos de Manuela Carmena (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Manuela Carmena
Manuela Carmena nos cuenta la fascinante vida de Clara Campoamor.
La biografía ilustrada de Campoamor, la mujer que logró el derecho al voto de las mujeres en España, narrada por otra gran mujer de la política, la exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena, está disponible en la colección “Mis pequeños héroes” de la editorial Shackleton Books.
---
WEB EDICIÓN EN CASTELLANO: https://shackletonbooks.com/inicio/120-campoamor.html WEB EDICIÓN EN CATALÁN: https://shackletonbooks.com/inicio/124-campoamor-cat.html WEB EDITORIAL: https://shackletonbooks.com INSTAGRAM: @shackletonbooks y @shackletonkids FACEBOOK: @shackletonbooks TWITTER: @shackletonbooks
otros libros clasificados: Literatura infantil y juvenilVer más

Otros libros de Manuela Carmena (1)Ver más

Un autor...un libro

Cassandra Clare...

Crepúsculo
La mano izquierda de la oscuridad
Lady Midnight

Thèmes : fantasía , iniciación , amorCrear un test sobre este libro