Editorial: AGUILAR (05/12/2019)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Adela
 31 December 2020
"A los que vienen" es una especie de manual de vida que la exalcaldesa de Madrid regala a los jóvenes. Basándose en su experiencia y su filosofía de vida da su visión y consejos sobre algunos de los problemas que más preocupan a los jóvenes como los estudios, el amor o las amistades. Sin duda, es bastante enriquecedor y a la par permite conocer mejor la vida de Manuela Carmena.

Las críticas de la prensa (1)
ElPais10 January 2020
La exalcaldesa presenta 'A los que vienen', un libro que quiere establecer un diálogo con los más jóvenes y en el que habla del mundo actual en un tono directo y desenfadado.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Videos de Manuela Carmena (12) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Manuela Carmena
¿Cómo es la biblioteca de Emilio Lledó? ¿Qué autores le han acompañado durante toda su vida? ¿Cuál es el libro que jamás abandonaría su biblioteca? En la biblioteca de es un formato de entrevistas de EL PAÍS en el que hemos conocido la del Nobel Mario Vargas Llosa, la de novelistas como Arturo Pérez-Reverte, Javier Cercas o Eduardo Mendoza, políticos como Manuela Carmena o José Manuel García Margallo y personalidades de la cultura y el cine como Fernando Trueba o Juan Diego Botto, entre muchos otros. Una entrevista de Eva Baroja.
#elpais #lledo #emiliolledo #enlabibliotecade

¿Autor o autora?