Editorial: Edaf (16/05/2011)

Mividaenblanco
 30 December 2018
Esta semana me he metido en el mundo oculto de la iglesia, bueno mas bien en lo no oculto, mas bien en la parte del demonio y todas las formas que ha podido investigar la escritora.

Vale, punto principal, no es novela, esa una recopilación de historias, reportajes e investigaciones en diferentes lugares. Por lo tanto, si vas a buscar una novela oscura con secretos oscuros, olvídate, no es tu libro. Pero si quieres ampliar conocimientos sobre exorcismos, donde hubo, que paso y algunos misterios relacionados con el demonio, este es tu libro.

A lo que voy, no se si el demonio da miedo, por lo menos a mi no mucho, pero hay casos que cuenta en el libro un caso de exorcismo que las personas que lo hicieron no se como llegaron a ese limite. La verdad que es un caso que me ha impactado y me ha dado mucha impresión. Sin embargo, la investigación sobre Renne le Chateau es la que mas me ha gustado. La verdad que me tengo que informar mas porque me hubiera gustado mas información sobre el cura. Pero bueno ha compensado muy buen todos los capítulos. Es simplemente la idea de una aficionada a lo misterioso.

En conclusión, la autora tiene una capacidad de recopilar y sintetizar mucha documentación recabada durante años. Creo que es lo que mas destaque de todo el libro. Y un toque que me ha gustado mucho también es el diccionario del final, por lo menos se puede consultar alguna duda.
Enlace: http://mividaenblancobym.blo..

Otros libros de Carmen Porter (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory