Laura Salas Rodríguez (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (10/10/2018)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Una mujer se niega a permitir que su marido le quite una misteriosa cinta verde que lleva alrededor del cuello; otra mujer relata sus encuentros sexuales mientras una letal plaga se extiende por el planeta; una intervención quirúrgica para perder peso tiene unos resultados siniestros; un par de detectives investigan varios crímenes acompañados por los fantasmas de las chicas asesinadas; una mujer es capaz de oír los pensamientos de los actores de las películas porno... >Voir plus

barbiibooks
 08 September 2021
Un libro algo raro y confuso. Tal vez no estaba en el mood correcto para leerlo, pero la verdad es que entendía muy poco de lo que estaba leyendo, y esto hizo que me desesperara y no pudiera avanzar a un buen ritmo.

Tal vez más adelante le de otra oportunidad, pero de momento diría que no me gusto.
El_librero_de_pau
 10 March 2020
Carmen María Machado fue un descubrimiento increíble, lo seleccionamos para nuestra lectura de diciembre con mis amigas (un club de lectura que amo, por qué no hay nada más hermoso que comentar lecturas con mujeres a las que conoces y entiendes).
El libro está compuesto por 8 cuentos en donde la autora juega con el realismo mágico, la ficción, lo tenebroso y la intimidad femenina para mostrarnos la violencia contra la mujer y lo normalizado que tenemos el tema.
No puedo decir que disfruté el libro completo por qué algunos cuentos son tan raros que no entendí nada, pero otros que amé y que no paran de darme vueltas en la cabeza a pesar de haber pasado ya un mes de esta lectura.

Las críticas de la prensa (2)
elmundo16 January 2019
'Su cuerpo y otras fiestas' es un conjunto de relatos inquietante y revelador, una de las grandes sorpresas de este curso.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
ElPais23 October 2018
‘Su cuerpo y otras fiestas’, de Carmen María Machado, encaja en la literatura 'new weird' que la industria vende como literatura "de mujeres": mezcla terror fantástico con realismo mágico y ciencia-ficción.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
tphtph30 January 2024
Si una lo piensa, las historias corren juntas como gotas de lluvia en un charco. Cada una nace por separado en las nubes, pero una vez que se juntan no hay manera de distinguirlas.
tphtph30 January 2024
Creo que la moraleja de la historia es que ser pobre puede matar.
Video de Carmen Maria Machado (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carmen Maria Machado
'En la casa de los sueños' de Carmen Maria Machado, es el testimonio personal de una historia de abusos en el marco de una relación lésbica relatado con un estimulante virtuosismo literario.
Una nueva muestra del talento inmenso y transgresor de Carmen Maria Machado, una de las voces femeninas más radicales y lúcidas del panorama literario contemporáneo, capaz de combinar la exploración formal con una transparencia absoluta en el relato de la experiencia vivida y la sexualidad.
El libro es una pirueta literaria brillantísima y seductora, así como un testimonio de una sinceridad arrolladora sobre los abusos emocionales y físicos.
-- Traducción de Laura Salas Rodríguez Ilustración: © Carmen Segovia --
«Un libro deslumbrante, emocionalmente profundo y escrito con suma elegancia» (Julia M. Klein, The Boston Globe). --- Empieza a leer 'En la casa de los sueños': https://bit.ly/3vx6xVW --- Síguenos en redes sociales: Carmen Maria Machado: Twitter: https://twitter.com/carmenmmachado Instagram: https://www.instagram.com/carmenmmachado
Editorial Anagrama: Twitter: https://twitter.com/anagrameditor Facebook: https://www.facebook.com/AnagramaEdit... Instagram: https://www.instagram.com/anagramaedi... Suscríbete a nuestra newsletter https://www.anagrama-ed.es/
otros libros clasificados: ficciónVer más