Editorial: Edimáter (24/10/2014)

Elbosquedeloscuentos
 27 February 2019
Volvemos a la carga presentando un nuevo libro, en este caso, os traigo un libro de poesía de lo más divertido. Seguro que muchos y muchas habéis querido ser brujas alguna vez. En este libro, tenéis una gran clasificación de diferentes aspectos de la vida de las brujas que os llevaran a ser la mejor bruja que se recuerde.

Pues bien, el libro lleva por título: ¡Brujas! y como ya hemos comentado, es un libro de poesía que deja bien reflejado todos los aspectos de una buena bruja. Pero no os penséis que habla de las brujas clásicas, estas son bien modernas, algunas hacen cursillos de nigromancia online, otras intentan sacarse el carnet de conducir escobas, y otros compran discos de gemidos y aullidos para ambientar su casa.

De manera muy divertida, la autora Carmen Gil nos presenta el increíble mundo moderno de cualquier bruja o brujo, sus aspectos más relevantes, lo que hacen en el día a día, como celebran sus cumpleaños, sus mascotas, etc. Con más de setenta títulos publicados y traducida a una quincena de idiomas, la autora nos da la total confianza para creer que con este libro vamos a reir mucho.

La ilustradora, Marina Seoane, nos presenta unas ilustraciones coloristas, que le dan mucha vida a brujas, brujos, mascotas y escenarios para hacernos a la idea de lo que estamos leyendo. Una garantía que el genial texto poético de la autora va a estar increíblemente acompañado por unas grandes ilustraciones.

¿Y quien nos trae este libro? Pues una editorial que está haciendo un gran trabajo, Edimáter, que está trabajando duro para conseguir sacar adelante unos libros infantiles y juveniles de calidad. Sin duda, para todas y todos aquellos que tienen en mente convertirse en bruja o brujo, un manual que no debéis dejar pasar.
Enlace: https://www.babidibulibros.c..
Video de Carmen Gil (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carmen Gil
En compañía de la ex princesa Margarita,*viento en popa a toda vela*, Ofelia navega en busca de un tesoro convencida de que cuando lo encuentre será la pirata más feliz del planeta. Junto a ellas,*viento en popa a toda vela*,pondremos rumbo a la Isla de los Corales para vivir aventuras en una divertida historia que nos hará cosquillas por dentro y nos desvelará el verdadero secreto de la felicidad.
¡¡Grumetesssss, todos a bordo del Samonete!! Comienza la travesía por los mares de un nuevo álbum ilustrado, “El tesoro de Ofelia”
_¡¡Por los bigotes de una gamba!! si el texto es cosa de Carmen Gil, famosa pirata de las letras a uno y otro lado de las páginas de los cuentos.
_¡¡Por la concha de una almeja!! ¿No son esas las ilustraciones del bucanero Miguel? Si, si, Miguel Cerro, temido y envidiado por los muchos premios en su haber atesorados.
_!!Por la pinza de un barrilete!! ¡¡No me lo puedo creer!! Todos navegan bajo la bandera.... ¡¡de Amigos de papel!!
otros libros clasificados: Infantil y juvenilVer más

Lectores (1) Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas