Crítica de Tamichi

Tamichi
22 September 2021

🙋🏼‍♂️ Hola. Soy Javier y hoy voy a hacer yo la reseña en vez de mi mamá.

.📖 Se trata de un libro viajero que ms ha encantado . Dar las gracias a la escritora por tan fantástico libro y al
Organizador del libro viajero . Gracias.

.📖 ✨Moira y al baúl del tiempo"✨📖.

Un libro que disfruté muchísimo con mi madre y después como me gustó tanto quise volver a leerlo. Molaría un montón aprender historia de esta manera y tener un baúl del tiempo 😝.
.La verdad que no me esperaba nada de nada sobre lo que iba a suceder y lo valientes que han sido los protagonistas. Y lo que no me esperaba para nada fue el final. Ha sido muy bonito 😊.
.Porfa quiero seguir leyendo libros del baúl y Aprendiendo más historia. Y ya ya que pido 😂 qué sean maasss largos así no as acaban tan rápido porque me encanta. Lo que me ha gustado también son las ilustraciones porque me gusta siempre saber como son los personajes y es más bonito.

Se lo conté a mi profe y a mis amigos y lo quieren leer. La profe dijo que intentará leerlo y si la gusta nos lo mandará otro trimestre a parte del que nos mande ya que es cortito.
Es que mi mamá no me lo dejó llevar al cole por si se doblaba o perdía pero hice un resumen y llevé escrito el nombre con el ISBN.

Ojalá pronto hagas más libros. Gracias 😁