Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
10 September 2021
🎒RESEÑA: "MOIRA Y EL BAÚL DEL TIEMPO"- Carmen Andrés Reyes @carmenandresreyes 🎒

¡Hola hola, readers!🤓📖
¿Cómo lleváis la vuelta a la rutina? Ya sea trabajo o estudios, siempre cuesta un poquito volver a la realidad...¡Ojalá pudiéramos teletransportarnos al final de cada jornada a un lugar distinto lleno de aventuras!☺

Algo así es lo que le sucede a la prota del libro que os traigo hoy: Jugando con su hermano al escondite, la pequeña Moira se mete en el viejo baúl de su abuela... ¡Y aparece en la Prehistoria!😱
Allí conocerá a Liam, un lobo que se convertirá en su fiel compañero de aventuras y juntos emprenderán un apasionante viaje para encontrar la manera de que Moira pueda volver a casa.

🥾 Esta joyita llegó a mí gracias al libro viajero que mi querido Manu de @leercomoformadevida organizó. He disfrutado mucho la experiencia, ya que no solo he vivido la aventura a través de Moira, sino que he estado acompañada de los comentarios de muchos compañeros de #bookstagram que también se han unido a la lectura.

🎒El libro me ha gustado mucho, me parece una historia muy tierna y llena de valores, ideal tanto para peques como para mayores. La pluma de la autora es ágil y a través de ella es capaz de transportarte junto a Moira a la Prehistoria.
👉Me parece también que es una lectura ideal para leer en el cole debido a la cantidad de conceptos que se pueden extraer y aprender de la novela.

&#xNaN;¿Estudiáis o trabajáis? ¿A qué época de la historia os iríais si tuviérais el baúl de Moira? ¿Habéis leído a la autora? ¿Café o té?

#booksofinstagram #booklover #bookstagramespaña #bookstagrammexico #moirayelbaúldeltiempo #carmenandresreyes #edebe #novelajuvenil #novelasmexicanas #igreads #igers #leoycomparto #leoautorasoct #leoyrecomiendo #cafeylibros #uncafeyaescribir #prehistoria #viajeeneltiempo #vueltaalcole2021 #librosdefantasia #librosparaniños #libros📚 #librosenespañol #lightroomtone #librosilustrados #librosymaslibros #youngadultfiction #historiadelarte #reseñasdelibros