Crítica de Eleuka27

Eleuka27
26 July 2021
Hoy os traigo el nuevo libro de Carmen, a quien ya tuve la oportunidad de leer con Los líderes del mañana, una distopía juvenil que me encantó y esta vez nos adentramos en un libro ilustrado maravilloso.

En esta historia conoceremos a Moira, una niña a la que le encanta el pasado y la prehistoria aunque aún no tiene claro si de mayor quiere ser arqueóloga o paléontologa. Mientras juega al escondite con su hermano Emilio, Moira acaba metida en un baúl que la transportará a la Prehistoria por accidente y allí vivirá toda una aventura para lograr volver a casa.

Un libro maravilloso en el que acompañaremos a Moira a este viaje y en el que conoceremos a otro personaje muy especial y junto con ellos viviremos esta aventura donde encontraremos muchos valores como la amistad, la colaboración, el amor y la empatía.

Una historia preciosa para disfrutar con los peques de la casa y espero que Moira vuelva más adelante y viajemos con ella a diferentes épocas.

Si os gustan los libros infantiles o tenéis peques, muy recomendado.

🔷¿Lo habéis leído u os llama la atención? ¿Os gusta la Prehistoria o los viajes en el tiempo? ¿Leéis libros infantiles?

#moirayelbauldeltiempo #carmenandresreyes #ilustrados #libroilustrado #libroinfantil #prehistoria #viajeseneltiempo #edebe #bookstagramespaña #bookstagramer #bookstagram #lovetoread #bookreader #bookcommunity #uncafeyaescribir #leerdiezminutos #pazmental #librosymaslibros #cementeriodelibros #queleer