Crítica de Eleuka27

Eleuka27
18 August 2019
La historia toca muchos de los problemas a los que ha día de hoy se enfrentan los niños y adolescentes desde una trama distópica. Actualmente vivimos en un época en la que queremos preparar a nuestros hijos para un futuro, para que tengas más opciones, queremos dárselo todo, tanto en cuestión de oportunidades como materialmente y a veces nos olvidamos de que los acabamos sometiendo a demasiadas exigencias, demasiadas actividades extraescolares, idiomas, estudios... queremos que sean los mejores pero nos olvidamos de que son niños y que la niñez es una de las etapas más bonitas de la vida, donde lo más importante es ser feliz y disfrutar jugando. También olvidamos que, si, esta muy bien darle a nuestros hijos lo mejor que podamos, pero a veces eso implica pasar menos horas con ellos y les estamos quitando lo que realmente necesitan, que es nuestro cariño y nuestro tiempo. Creo que hemos pasado de un extremo al otro en estos aspectos y creo que hay que buscar un equilibrio y esta novela te hace plantearte todo eso y otras cuestiones de igual importancia.

Después de todo esto... por supuesto que la recomiendo, creo que es una muy buena lectura tanto para adultos como para jóvenes.