Crítica de veintiseisletras

veintiseisletras
05 July 2019
El libro nos cuenta la historia de Abel cartagena asesino serial #el turista" y Pietro Sambo un ex-policia de homicidios.
"El turista" es un asesino en serie quien siempre escoge una ciudad distinta para llevar acabo sus crímenes; hasta cierto punto es inteligente al cometer los asesinatos ya que no suele dejar cabos sueltos, su marca personal es llevarse los bolsos de las mujeres asesinadas y vaciar contenido de sus bolsos. El último crimen lo ha cometido en Venecia, donde asesina a la mujer equivocada y es aquí, donde el autor da un giro inesperado a la trama, sin duda fue mi parte favorita, porque realmente logró asombrarme.

Pietro Sambo perdió su empleo al ser descubrirse que recibió sobornos que favorecían a su amante, también perdió su empleo, su familia. Sin embargo es muy bueno en su trabajo por lo cual lo reclutarán para dar con el Turista.

En la trama se ven involucrados espías y asesinos profesionales. Los personajes están muy bien construidos, cada uno forma parte importante de la historia, en algunos momentos sentí que me hizo falta un poco más de descripción sobre los asesinatos y por otros la trama se tornaba un poco predecible, sin embargo, no perdí el interés y me gustaron los giros inesperados que iba dando la trama