Crítica de monteiroladyxanixani12

monteiroladyxanixani12
18 January 2020
4,5

Me ha encantado, Carlos lo ha vuelto a hacer. Leí el año pasado la primera parte de su trilogía Crónicas del viajante y me enamoré de su forma de escribir y de crear intriga.

En "Morir no es nada del otro mundo" conocemos a Leo y su familia, además de a otros personajes variopintos que conducirán la novela por una trama llena de intriga y humor a partes iguales. Me ha parecido muy original, muy bien construida y llena de reflexiones humorísticas sobre temas como la muerte, la vida, la adolescencia, la familia o saber lidiar con la soledad.

Leo me ha parecido un protagonista maravilloso, en pocas páginas le he cogido mucho cariño y me ha dado pena terminarlo. Sin duda guardaré este libro con mucho mimo en mi estantería.

Aunque me ha encantado, sí que es cierto no le pongo el cinco porque al principio le costó un poquito arrancar, pero en cuanto conocí un poco a los personajes, me enamoré.

Creo que es un libro necesario, tanto para adultos, que vivimos estresados con el día a día y no sabemos apreciar algunas cosas de la vida, como para niños, que a pesar de su corta edad, sabrán entender los mensajes que lanza el autor por medio de esos toques de humor que, por cierto, me han encantado.

Un libro original, que va in crescendo con la intriga y que tiene un final trepidante y precioso.