ISBN : B015VJIER0
Editorial: No reconocida (26/09/2015)

La muerte de dos Jueces en situaciones un poco extrañas y violentas hace que El detective Norman Juez se ponga en funcionamiento con la ayuda de su amigo Tomas, Inspector de policía de la Comisaria de Ciudad Lineal de Madrid. La historia da un vuelco por un manuscrito de uno de los jueces asesinados. Aparecen unas personas brutalmente asesinadas que son relacionas con el manuscrito.
Nos veremos envueltos en un mundo lleno de oscuridad, silencio e historia que... >Voir plus

Vane24
 04 julio 2018
No me ha gustado nada, me parece que está mal escrito en algunas partes. Además de escenas sin sentido, que ya lo lees y piensas "esto es imposible"... y personajes con muy poco valor y personalidad.
Da muchas vueltas al mismo tema, parece que cuenta mucho pero al final no es nada. Una historia sin sentido y un tanto absurda.
Me esperaba más, por que tenía buena pinta (la idea base es buena) pero me ha defraudado.
Vane24Vane2420 julio 2018
Noté como el lateral de mi cara se me empezaba a mojar. Ella estaba llorando. La abracé con más fuerza y le pregunté por qué lloraba. Ella me contó que sus padres habían muerto en un accidente de coche y que los quería mucho. No sabía qué iba a ser de ella. Si se iba a quedar en el colegio o se la iban a llevar a otro lugar.
otros libros clasificados: miedoVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)