Crítica de AlbaM

AlbaM
04 April 2020
Aprovechando la cuarentena me apetecía mucho hacer una relectura de esta trilogía, ya que a diferencia de Marina que lo he leído varias veces, este libro no lo había vuelto a coger desde que me lo regalaron hace ya bastante.

El Príncipe de la Niebla es una historia sencilla y corta (tiene unas 200 páginas), que nos presenta un misterio rodeado de suspense y aventuras que te atrapa por completo. El argumento a pesar de esa sencillez está muy bien construido y narrado. Los personajes, a pesar de la brevedad de la novela están bastante bien desarrollados, aunque creo que el autor ha sido mucho más detallista describiendo el entorno y los lugares para darle ese halo de misterio.

La historia está narrada en tercera persona y aunque nos encontramos con tres protagonistas (Alicia, Roland y Max) que tendrán que descubrir que misterio ha en ese pueblo, el que más destaca como protagonista es Max, un chico de 13 años.

El príncipe de la niebla es un libro de misterio con un toque de aventuras ideal para los más jovenes, pero que en mi opinión a pesar de la sencillez del misterio que nos presenta el autor creo que cualquiera puede disfrutar.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..