Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (04/12/2018)

El 14 de Enero de 2018, un avión procedente de Nueva York, fletado por American Airlines, aterrizó en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, y fue trasladado hasta una zona reservada, sin que trascendieran los motivos del aislamiento. Solo unas horas después, a instancias de la Policía Nacional y el juzgado nº 8 de lo penal, se procedió a recuperar la CAJA NEGRA.
Este libro recoge las conversaciones registradas por la CAJA NEGRA del avión Airbus A369X du... >Voir plus

tamyreyes
 12 abril 2019
Cuando me entere que salia la segunda parte de la última habitación no pude evitar pensar como lo haria en esta ocasion el escritor Carlos Navas con los personajes subidos en un avión. Como en toda buena historia empiezas conociendo un poco a los personajes y vas viendo que algunos te resultan familiares. Es un libro distinto, por la forma en la que está escrito, pero el autor no deja ni un solo detalle sin cuidar, ya que nos pone ilustraciones con los detalles. Y creedme a mi me vino muy bien revisar dónde estaba cada uno sentado en el vuelo. Según vas leyendo la historia te despierta el gusanillo y llega un momento en el que dices: En serio, ¿todo eso está pasando en un avión?. No deja de sorprenderme la maravillosa imaginación del escritor para crear esta situación dentro de un espacio tan controlado. Si buscas un tipo de lectura distinto sobre este género ambos libros son fantásticos. Y aunque no os desvelare nada os garantizo que el final es increíble. Os recomiendo su lectura.

Enlace: https://www.amazon.es/gp/cus..
otros libros clasificados: intrigaVer más

Otros libros de Carlos Navas Martínez-Márquez (2)Ver más

Los cuentos de los hermanos Grimm

El príncipe rana
Un buen negocio