Editorial: Editorial Sexto Piso (30/11/-1)

MaricelaBadillo
 12 December 2021
Un libro que nos narra la vida de muchos de los cubanos y las cubanas, desde gente normal, hasta gente que, de una u otra forma, ha logrado salir del país. También conocemos las reacciones de muchas de estas personas cuando el régimen de Fidel terminó y las fronteras con Estados Unidos se abrieron.

Las críticas de la prensa (2)
elmundo28 February 2018
La mezcla entre periodismo y literatura que emplea este joven escritor se reconoce en la tradición de los grandes cronistas latinoamericanos, pero él aporta hallazgos inesperados, guiños recurrentes que salpican el libro, se fija en personajes invisibles como unos parias que viven en un vertedero en el relato Danzando en la oscuridad.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
elinformador15 February 2018
En “La tribu” se pasean personajes reales que representan pequeños retazos de la identidad cubana: el beisbolista profesional, el músico popular, el médico homosexual. Todos encarnan uno o más aspectos de las vicisitudes que conforman a Cuba y a su gente.
Leer la crítica en el sitio web: elinformador

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia