ISBN : 1973577232
Editorial: Independently published (18/12/2017)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Jazmin
 19 May 2020
Sinceramente, este libro me ha gustado muchísimo. No he tenido mucho tiempo para leer debido a que he estado ocupada este mes, pero igualmente esta lectura he podido terminarla sin problemas debido a que es cortita. Es una obra pequeña que entretiene bastante desde el inicio y que atrapa desde el primer capítulo. Aquí nos encontramos con una trama un tanto sencilla, divertida e irónica que juega un poco con los lectores. Me ha gustado mucho ya que, como digo, estaba un poco estresada, sin mucho tiempo de leer y también con un poco de bloqueo lector. Pero este libro me ha ayudado bastante a seguir adelante con las lecturas por lo divertida y activa que es. Además, la pluma del autor ayudó muchísimo en que siguiera con la lectura ya que era bastante sencilla, ágil, nada compleja o que me hiciera detener para repensar algo. No obstante, lo que más me ha gustado fue la creación del mundo que aquí vemos. En muy poquitas palabras y con mínimos detalles podemos observar un mundo futurista un tanto extraño que, al menos a mí, me ha dejado con muchas ganas de leer.

En cuanto a los personajes, debo decir que me ha gustado muchísimo la creación de cada uno de ellos. El protagonista, por supuesto, se lleva todo mi amor. Creo que tienen la medida justa de maldad que tanto me gusta ver en los personajes principales, sobretodo cuando narran su historia de vida (algo que siempre me gusta ver con los villanos). Por lo que creo que todos y cada uno, por más secundario que sea, han estado muy bien creados. Así, me ha parecido una historia bellísima para conocer estos personajes tan interesantes y poder encariñarme con ellos con cada aventura, con cada tropiezo que puedan llegar a tener. Definitivamente me encariñé mucho con ellos jajajajaj

No quiero decir mucho más ya que es un libro super corto que se puede terminar prácticamente en una sentada. Si bien he leído el libro por ebook, debo aclarar que me ha encantado la edición porque la lectura viene acompañada con ilustraciones de los personajes. Admito que me encanta cuando vienen las ediciones tan cuidadas como ésta, por lo que sin duda ha sido un punto más para añadir.

En fin, no me demoro más en la reseña al ser un libro tan pequeño. La verdad ha sido una hermosa lectura que me ha entretenido desde el inicio. Para bloqueo lector, para un momentillo de lectura divertida y con acción, por supuesto recomiendo mucho.
Enlace: https://navegandoentreletras..

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange