ISBN : 1973770717
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (11/09/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Años ochenta. Las hermanas Barlow, Aurora de quince años y Emma de nueve, son conocidas por su don para el aburrimiento, que conlleva que, cada verano, busquen zombis, vampiros, alienígenas y otras criaturas entre sus vecinos (algo muy normal). Por cierto, sin ningún resultado favorable hasta la fecha y sí con el consecuente enfado de su madre, Martha (que amenaza a Aurora con enviarla a trabajar ese verano al aburrido anticuario de su tío Maximiliam).
Sin em... >Voir plus

Leonidas17
 23 April 2019
Sinceramente, yo casi no recuerdo nada de la primera novela, pequeños retazos de está, leerme este libro me ha dado una buena excusa para reeler su primera parte. En este libro, nos encontraremos a las hermanas Barlow, que accidentalmente liberan a un diós onírico encerrado en un tocadiscos mágico... ¡Lo típico de una mañana de sábado! Y desde este punto empieza la aventura de estas hermanas junto con sus amigos por impedir que todo el mundo acabe atrapado en un sueño perpetuó.
La verdad es que me ha entretenido mucho el libro, es rápido de leer y muy disfrutable, con muchas referencias y bastantes toques de humor que hace que la lectura de los capítulos se te pase en un momento, yo voy en el transporte público leyendo y a veces ni me daba cuenta de que llegábamos.
Los personajes están muy bien trabajados con personalidades que los hacen únicos a cada uno, te hace recordar al grupo que lucha contra el malo de turno en las películas eso sí, destacó sobretodo a Aurora, que me ha parecido una buena protagonista, con sus puntos fuertes y débiles bien equilibrados,y a Neärthis que me ha parecido un buen villano.
El único punto negativo que le pueda ver, es que es un poco corto, pero es normal en una precuela de una saga principal. Lo más curioso es que algunas dudas son resueltas en este libro (las cuales no diré por qué sería Spoiler)
En conclusión, un libro entretenido, divertido y con unos buenos personajes e historia que te entretendrá de principio a fin.
Leonidas17Leonidas1723 April 2019
-¿Qué os ha pasado?- preguntó.
Tanque y Emma se miraron y solo dijeron:
-Hemos crecido.
Fueron las palabras más tristes que había escuchado Aurora en muchísimo tiempo.
Leonidas17Leonidas1704 April 2019
La ficción es un lugar donde la imaginación nos acompaña y merece la pena estar vivo si puedes sumergirte en ella y hacer que todo sea posible.
Leonidas17Leonidas1723 April 2019
- [...] Por eso tengo una librería. Si la gente leyese más libros y viera menos la tele, les lavarían el cerebro menos.
Leonidas17Leonidas1723 April 2019
-Saquear los sueños es las especialidad de los artistas.

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange