Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
17 March 2020
Un libro lleno de seres fantásticos, guerreros, magos, elfos... que viven en un mundo de incertidumbre tras una épica batalla que no tuvo los resultados que esperaban. Los humanos y los elfos tienen un odio grande entre ellos pero, tendrán que aliarse para poder derrocar a los orcos que quieren dominar el territorio y traer la oscuridad.⁣

La primera parte es como un prólogo en el que desarrolla una batalla que ocurre antes de la historia del libro. Esta parte es quizás la más densa y la que menos me ha gustado, seguramente por las amplias descripciones que tiene.⁣

Luego el libro se centra en el guerrero Rupert y el mago Sivok y es la parte que más me ha gustado. Rupert pone el toque divertido a este libro, pues con él vivimos situaciones cómicas junto con el serio de su primo Sivok, más centrado en sus estudios de magia. Ambos viajarán en una aventura para derrocar a los orcos y conseguir que el poder no caiga en malas manos.⁣

En definitiva, un libro lleno de fantasía y seres extraordinarios, batallas, descripción de mundos oníricos, magia y mucha acción. Os lo recomiendo si os gusta la fantasía épica muy descriptiva. ⁣