Crítica de Mariniyacuki

Mariniyacuki
06 March 2020
Este libro me ha encantado,aunque al principio no estaba segura si me iba a gustar. El autor hace unas descripciones muy detalladas que te meten de lleno en la historia y la verdad es que en mi cabeza podía ver perfectamente lo que describía. Me ha costado no saltarme los plazos de lectura aunque la última semana ya me leí todos los que me quedaban porque ya no podía más. El principio está muy logrado pues te prepara para lo que va a pasar más adelante y para ser el primer libro te deja con muchas ganas de más. El personaje que más me ha gustado es Sivok y la relación que tiene con su maestro y su primo, además creo que entre él y la hija de su maestro hay algo y estoy deseando ver cómo continúa esa parte. Aunque me ha faltado más acción en uno de los capítulos finales el autor te hace pensar y te metes tanto en los personajes que parece que tú estás con ellos viviendo la misma situación.
Estoy deseando que el salga el siguiente para leerlo porque el autor te deja literal con la.miel en los labios. Me ha recordado al señor de los anillos en algunos momentos