Las mejores frases de El claro de Ozzhar (Crónicas de Ozzhar. Libro 1) (8)

Sorasaku 17 June 2019
¡Unidos somos capaces de soportar aún el mayor combate de la historia! A partir de ahora solo sabremos una cosa: ¡No cruzarán... No cruzarán!
perdentrelibros
perdentrelibros 05 March 2020
Existen dos tipos de seres, los que reaccionan a los sucesos y los que previenen para tratar de sacar provecho de estos
Sorasaku 04 July 2019
Muchacho, nunca te olvides de deleitarte con lo que te rodea, estés donde estés; busca hacer una pausa y encuentra esa savia de la vida, que siempre es posible hallar.
Sorasaku 04 July 2019
Mira, hijo, buscar que los demás te reconozcan como el mejor puede ser muy bonito, pero no es lo importante. Además, muchas veces acabas por creer que eres quien dicen los demás y pierdes de vista lo que de verdad eres.
Sorasaku 17 June 2019
《Solamente después de que surja el traidor, aparezca el audaz, el ingenioso reaccione y otro realice un gran sacrificio por amor, solo entonces aquella unión se transformará en una paz real, verdadera y perdurable》.
Sorasaku 16 July 2023
Si no tienes la libertad para buscar ser lo que quieres en la vida, ya sea por limitaciones ajenas o bloqueos personales, dará igual que seas un pequeño pez en la pecera del estudio o en el estanque de la aldea.
Sorasaku 11 July 2023
Debes apuntar siempre más arriba de tus objetivos. Así, ni los vientos ni los pesos lograrán nunca bajar lo suficiente tus intenciones y siempre conseguirás alcanzar tus blancos. Tus metas.
Airin
Airin 01 December 2019
[...] su padre le había dicho que lo primordial no era lo que los demás dijeran o pensaran, sino lo que él realmente sabía en su interior. Que siempre era más importante conocerse y valorarse a uno mismo que permitir que los demás nos dijeran quiénes somos o hasta dónde podemos llegar.

Otros libros de Carlos Iglesias C. (1)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals