Editorial: AGUILAR (15/09/2016)

El doctor Carlos González resuelve más de 100 preguntas, consultas concretas de casos reales sobre lactancia materna, enviadas a la revista Ser Padres, elaborando así una guía completa sobre la lactancia. ¿Cuánto tiempo puede estar mi bebé en cada pecho?, ¿cuántas tomas hay que darle?, ¿influye el tamaño del pecho?, ¿puedo tomar medicamentos o teñirme el pelo?, ¿tendré suficiente leche para mis trillizos?, ¿cómo y cuándo se debe hacer el destete?... Sabemos que... >Voir plus

ratolinaentrelibros
 04 December 2022
Una recopilación de cartas, enviadas a la revista @serpadres_es sobre temas de lactancia, y sus respuestas. Y varias páginas de fotos sobre la posición al pecho.

Ha sido fantástico leer este libro. Por muchas razones. La primera y la más importante, me ha ayudado a resolver algunas dudas que algunas madres planteaban al propio Carlos.

El comienzo de la lactancia no fue fácil. Tuve grietas y mucho dolor cuando mi chiquitina mamaba. Que ilusa fui cuando pensé que la lactancia sería de lo más fácil.

A día de hoy, 3 meses después vuelven algunos problemas. Pero yo erre que erre, seguiré intentando a que ella siga mamando.

Por todo lo que he leído en este libro y por todos los beneficios que conlleva hacerlo.

No hay que leer página por página todas las preguntas de las lectoras que le hacen a Carlos si no te interesan (pero en mi caso, me he empapado de otros temas que me picaban la curiosidad aunque no me salpicara).

Este libro junto con el de @albapadibclc (que os lo mostaré en estos días por aquí), me han ayudado mucho en este tema de la #lactancia.

Este libro a más a más, las respuestas de Carlos a las preguntas de las mamás, me han hecho pasar un rato genial. Me he reído y be disfrutado del libro que tenía entre manos.

De verdad amigas, leeros este libro.
Comprad este libro a vuestras amigas que vayan a tener un bebé o que esté dando el pecho.

Recomendadísimo.
ratolinaentrelibrosratolinaentrelibros25 October 2022
Lo importante no es que el bebé coma mucho, sino que establezca una buena relación con la comida. Y, para eso, es fundamental no intentar obligarle jamás.
ratolinaentrelibrosratolinaentrelibros25 October 2022
No todos los niños tocan el piano, no todos juegan el baloncesto, ni siquiera todos aprueban la ESO, pero todos comen, de eso no le quepa duda. Comerá.
Videos de Carlos González (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carlos González
Durante la gran feria de tecnología educativa, SIMO EDUCACIÓN, en el stand de Edelvives pudimos disfrutar de diferentes "Take your 3", encuentros únicos para hablar y debatir sobre diferentes temas relacionados con educación y tecnología
Cada ponente tuvo 3 minutos para dar ideas claves inspiradoras.
Carlos González, responsable TIC en San Jeronimo (Alba de Tormes), habló de transformacion digital con menos tecnologia.
El tiempo es tuyo, imagínalo....
#EdelvivesSiempreContigo #¤££¤6SIMO EDUCACIÓN9¤££¤ #TakeYour3 #innovacióneducativa #tecnologíaeducativa #educación
otros libros clasificados: paternidadVer más