Editorial: Ediciones Atlantis (02/12/2017)

Ferum pasa de ser el salvador de la humanidad a su verdugo. Pero tras varios años en el anonimato, la casi inexistente orden de los Guardianes logra derrotarle.

Años más tarde, surge un nuevo grupo de individuos con poderes mágicos, conocidos como Avizores, que imponen al mundo lo que a Ferum no le dejaron terminar: la aniquilación mágica. Tras siglos de supervivencia y tiranía por parte de aquellos seres inmortales, un hombre con un gran poder cree ... >Voir plus

Carol
 14 junio 2019
El libro me ha gustado mucho y aunque como ya os he dicho arriba, no me terminaba de enganchar, ya que no era el momento, cuando me he puesto con el no he parado. El libro tiene un ritmo muy fluido y se lee con rapidez, ademas de que los capítulos son cortitos.
Una buena ambientación y buenas descripciones, ademas de unos personajes muy bien hechos. Si tengo que destacar algo son las batallas !me han gustado mucho! y el uso de la magia que hay a lo largo de todo el libro, así como las criaturas que nos encontramos a lo largo del libro.
Por ultimo el final... que deciros, me ha gustado pero acaba sucediendo cierta cosa que... no he podido evitar sentirme muy triste, eso si, el autor me ha dejado con ganas de leer el siguiente.
Enlace: http://linesblood.blogspot.c..

¿Quién es el autor o autora?

El fantasma de Canterville (1887)

Edgar Allan Poe
Oscar Wilde