Las mejores frases de Vlad (9)

Mamen212
Mamen212 21 May 2022
La ventaja de vivir mucho es que se aprende más de lo que la situación autoriza.
Esther_N
Esther_N 14 August 2022
Creo que murió de confusión.
Edd62 17 June 2020
Me dolía la terrible nostalgia de lo que no fue ni será jamás. ¿ Que había perdido ?. No el amor,ese persistía no perdí el amor, si no la esperanza
Edd62 17 June 2020
Regrese a la maldición del trabajo, que para usted es una bendición. Usted vive la vida . ¡ Yo la codicio ¡
Edd62 17 June 2020
Queria dejar un nombre y una acción imborrableen la historia. Encontró un instrumento que se asociase para siempre a él... La estaca
Edd62 17 June 2020
Yo tengo el poder de escoger mis edades. Puedo aparecer viejo, joven o siguiendo el curso natural de los años
Edd62 17 June 2020
El intenso frío del túnel me arrancaba vahos de la boca abierta. Pero me aclaraba la mente , me hacía atenta a los detalles
Edd62 17 June 2020
El abismo de Dios es su conciencia de ser un acabado, Si Dios acabase, su creación acabaría con él
Edd62 17 June 2020
Vuelvo a besarla como si esterase que de nuestros labios unidos surgiese la verdad de lo que somos y queremos

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro