ISBN : 8420401765
Editorial: Alfaguara (22/04/2004)

«Quizá, como el vampiro, Dios es un ser nocturno y misterioso que no acaba de manifestarse o de entenderse a sí mismo y por eso nos necesita.» Fantasmas, brujas, ángeles, vampiros... A pesar de todas las apariencias de modernidad, los seres que acostumbramos llamar imaginarios no mueren por completo, como si nuestros temores más grandes y nuestros más ardorosos deseos sólo entrasen en receso, guardados en un sótano junto a cachivaches inservibles, hasta que u... >Voir plus

Satrina
 16 enero 2018
Una recopilación de seis historias cortas acerca de fantasmas y brujas y vampiros. En este libro se mezcla la fantasía con lo real.
Es una excelente lectura para los meses de octubre y noviembre cuando el clima otoñal ayuda a brindar más atmósfera a estas lecturas.
Lo que no me gustó: Algunas de las historias tienen final abierto que a fin de cuentas me deja pensando que pudo haber más en la historia y yo no me enteré.
SatrinaSatrina07 diciembre 2017
La piel con la que nos presentamos ante la mirada de otros, ya que sin esa capa que nos cubre de pies a cabeza seríamos solamente una desparramada carnicería de vísceras perecederas, sin más armadura final que el esqueleto –la calavera.