ISBN : 8420401765
Editorial: Alfaguara (22/04/2004)

«Quizá, como el vampiro, Dios es un ser nocturno y misterioso que no acaba de manifestarse o de entenderse a sí mismo y por eso nos necesita.» Fantasmas, brujas, ángeles, vampiros... A pesar de todas las apariencias de modernidad, los seres que acostumbramos llamar imaginarios no mueren por completo, como si nuestros temores más grandes y nuestros más ardorosos deseos sólo entrasen en receso, guardados en un sótano junto a cachivaches inservibles, hasta que u... >Voir plus

carmneruiz91
 09 December 2021
Este libro contiene varias historias de misterio, podríamos decir, o intriga. Las historias están muy bien escritas, con palabras del diálogo nativo del autor (México), pero esto no hace menos atractiva las historias sino todo lo contrario porque te introduce más en el contexto.
Todas las historias son sucedidas en México, con gran poder descriptivo, tanto de la zona como de los personajes.
En mi opinión no me ha gustado tanto, no he conectado con el libro y las historias se me hacían cortas y no conseguía entenderlas. No sé si ha sido el momento o que no estoy acostumbrada a este tipo de historias.
Satrina
 16 January 2018
Una recopilación de seis historias cortas acerca de fantasmas y brujas y vampiros. En este libro se mezcla la fantasía con lo real.
Es una excelente lectura para los meses de octubre y noviembre cuando el clima otoñal ayuda a brindar más atmósfera a estas lecturas.
Lo que no me gustó: Algunas de las historias tienen final abierto que a fin de cuentas me deja pensando que pudo haber más en la historia y yo no me enteré.
SatrinaSatrina07 December 2017
La piel con la que nos presentamos ante la mirada de otros, ya que sin esa capa que nos cubre de pies a cabeza seríamos solamente una desparramada carnicería de vísceras perecederas, sin más armadura final que el esqueleto –la calavera.