Crítica de MiTijuanaLectora

MiTijuanaLectora
01 August 2019
Aura es el primer libro que leo del autor y debo reconocer que desde sus primeras páginas me dejo prendada, la manera de escribir tan enigmática y embriagadora hace que te enganches a la lectura completamente.

A pesar de ser un libro muy muy corto, es de esas historias que de principio a fin te mantienen embrujado y quieres saber más y más, creo que necesitan leerlo para darse una idea clara de lo que les digo aunque muy posiblemente la historia los mantenga confundidos y eso llegue a desesperarlos, pero no se dejen llevar, todo es parte del enigma del libro.

En cuanto a la historia, es algo diferente a lo que estoy acostumbrada a leer y aun así lo he disfrutado bastante. No quiero dejar de mencionar que este libro se publicó por primera vez en 1962 (por si aún no se enteraban :p) por un autor mexicano, así que es digno de reconocimiento que aun cuando han pasado 57 años y quien sabe cuántas reimpresiones :p se siga leyendo y compartiendo como la primera vez.

Sean como Felipe Montero y no le tengan miedo a Aura, denle una oportunidad a este gran libro y les aseguro que no se arrepentirán, aun cuando la historia les pueda resultar confusa, les aseguro que la manera en la que escribe el autor los va atraer como Aura al protagonista.
Enlace: https://mitijuanalectora.blo..