Crítica de ilopez37

ilopez37
12 March 2021
Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Año de publicación: 2004
Géneros: Ficción adulto joven, novela rosa.
Precio: $247
Páginas: 304
Idioma original: Español
OPINIÓN
Los ojos de mi princesa de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, nos plantea una historia con un escenario no muy lejos de la realidad. Hasta el momento, es el mejor libro que he leído en toda mi corta vida, simplemente es una montaña rusa de emociones y honestamente, influyó mucho en mi cuando estaba en una época de "rebeldía" por así decirlo, a mis 12 años.
Es un libro perfecto para adolescentes, te da a entender que todas tus desiciones son importantes, y que cada una de ellas te lleva a una consecuencia, ya sea buena o mala. Te habla de superación.
Esta obra es una novela romántica, por lo que te presenta como es el primer amor, como nos idealizamos a la persona perfecta, y la ponemos en un alto pedestal que terminamos por ponerla encima de todos y todo, por lo cual podemos terminar muy lastimados. Así es esto, el amor adolescente es doloroso y hermoso a la vez, pero conforme vas a adquiriendo madurez, ese dolor se va y continúas con tu vida.
La novela me cautivo desde las primeras páginas que leí, y no he leído ningún libro que me transmita y me deje con ganas de más, como este.
Muy recomendado.