Editorial: Ediciones Diamante (19/04/2012)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 6 calificaciones)
Es la novela de noviazgo más importante de los últimos tiempos.

Contiene una visión moderna del amor que conserva los valores fundamentales.

Le proporciona al lector armas para tomar las mejores decisiones en materia de pareja. Una lectura imprescindible.

AlmaContreras
 01 febrero 2020
Un libro muy completo, que todo adolecente y padre debería tener. Este libro es una realidad, y una invitación a los jovenes a analizar y no tomar con ligereza cada uno de los ámbitos que enmarcan la vida de todo adolecente.
Cuando leí este libro, recuerdo que me envolvió de una manera que no podía dejar de leerlo.
Es un libro indispensable, que te hace querer leerlo una y otra vez, de él pude sacar estudios, hacer conferencias y demás.
Sad_ButTrue
 12 junio 2018
Un libro que te ayuda a replantearte muchas cosas que "crees" que sabes. Dinámico, fácil de leer, con la dosis adecuada de drama para atraparte en la lectura sin agobiarte, y a la vez; para educarte, hacerte entrar en razón sobre la ligereza con la que nos podemos tomar la sexualidad sin antes pensar en las consecuencias.
AlejoIII
 04 febrero 2020
Aunque te acerca a la lectura (obligada por la escuela), es como un minirelato erótico. Recuerdo haberlo entendido así. Lo único bueno que rescato de este libro es no volver a leer otro libro de este señor.
Eduardo6060
 12 marzo 2020
Predecible pero muy atrayente
Video de Carlos Cuauhtémoc Sánchez (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Carlos Cuauhtémoc Sánchez presentó en la FIL32 su trigésimo cuarto libro, Emerge o muere, y en entrevista nos platicó sobre lo que considera la clave de su avasallador éxito y del Premio Literario que ganó gracias al mismísimo Juan Rulfo.

¿Qué libro está detrás de la frase?

"Todas las familias dichosas se parecen, pero las infelices lo son cada una a su manera"

Infancia, León Tolstói
Anna Karenina, León Tolstói