Editorial: Ediciones Diamante (19/04/2012)

Calificación promedio : 3.38/5 (sobre 12 calificaciones)
Es la novela de noviazgo más importante de los últimos tiempos.

Contiene una visión moderna del amor que conserva los valores fundamentales.

Le proporciona al lector armas para tomar las mejores decisiones en materia de pareja. Una lectura imprescindible.

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
AlmaContreras
 01 febrero 2020
Un libro muy completo, que todo adolecente y padre debería tener. Este libro es una realidad, y una invitación a los jovenes a analizar y no tomar con ligereza cada uno de los ámbitos que enmarcan la vida de todo adolecente.
Cuando leí este libro, recuerdo que me envolvió de una manera que no podía dejar de leerlo.
Es un libro indispensable, que te hace querer leerlo una y otra vez, de él pude sacar estudios, hacer conferencias y demás.
Sad_ButTrue
 12 junio 2018
Un libro que te ayuda a replantearte muchas cosas que "crees" que sabes. Dinámico, fácil de leer, con la dosis adecuada de drama para atraparte en la lectura sin agobiarte, y a la vez; para educarte, hacerte entrar en razón sobre la ligereza con la que nos podemos tomar la sexualidad sin antes pensar en las consecuencias.
AGamarra
 28 octubre 2020
No soy amante de los Best Sellers y éste como casi todos los best sellers fue comprado por otra persona que me animó a leerlo. Es interesante cómo el autor muestra hechos de la vida real y digamos la solución o los caminos a ellos. Es un relato de conflictos sobre la sexualidad juvenil. Pero le falta mucho para poder catalogarlo como una gran obra.
AlejoIII
 04 febrero 2020
Aunque te acerca a la lectura (obligada por la escuela), es como un minirelato erótico. Recuerdo haberlo entendido así. Lo único bueno que rescato de este libro es no volver a leer otro libro de este señor.
Rosalindamartinezorozco
 12 julio 2021
Lo leí cuando era joven y me gustó mucho por el tipo de narración que es novela y empieza de una manera muy critica que te va envolviendo en la lectura cuando lo empece a leer no pude dejar de hacerlo hasta terminarlo lo recomiendo para edades mayores de 17 años.