Editorial: M.A.R. Editor (27/02/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 6 calificaciones)
Escrita con un estilo directo, en el que priman los diálogos y los sorprendentes giros argumentales, Ya no hay junglas adonde regresar rompe los esquemas establecidos dentro del género negro gracias a una trama ajena a convencionalismos, unos personajes originales y profundos —completamente alejados de los clichés—, y un ritmo trepidante que atrapa al lector.

Una historia que reposa en tres ejes: el amor, la violencia y la venganza. Un viejo apodado «... >Voir plus

yoli82
 21 March 2023
Nunca había visto ni había oído hablar de esta novela, así que por mí misma quizás no hubiese llegado a ella. Pero llegó a mis manos gracias a la recomendación de un amigo lector y gracias a ello he descubierto una gran historia.

No sabía de que iba, ni que me iba a encontrar. En este caso iba totalmente a ciegas así que yo tampoco diré mucho para que si os animáis a leerla, os forjéis vuestra propia opinión.

Ya no quedan junglas adonde regresar es una novela que mezcla el amor, la violencia y la venganza. Todo ello a manos de un viejo apodado "El gentleman" que se planteará su vejez a raíz de un hecho trágico.

En este libro nos encontramos con personajes atípicos, un estilo directo, diálogos ágiles, giros inesperados y un humor negro que hace de esta historia una recomendación para los que les guste la novela negra.

Ha sido todo un descubrimiento que he disfrutado leyendo y me ha gustado mucho.

"El hombre más peligroso es aquel que no tiene nada que perder, porque ya lo ha perdido todo"
DanielFopiani
 06 March 2019
Ya no quedan junglas adonde regresar es una de esas novelas que los escritores leemos a medio camino entre la admiración y la envidia. Un trabajo redondo en el que destaca la libertad de su expresión y la ligereza del lenguaje. El autor ha disfrutado escribiéndola, y eso se respira en cada párrafo de la novela. La historia transmite buen rollo a los lectores, y eso es lo que todo el mundo está agradeciendo de este libro.
Leer más en:
Enlace: https://www.zendalibros.com/..
margazquezmargazquez20 October 2023
El viejo miró el reloj. Las tres y diez. Llevaba más de tres horas esperando y el tipo de la gorra al revés no aparecía.
yoli82yoli8221 March 2023