Editorial: BEASCOA (31/08/2023)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Clarion
 19 June 2020
Este libro igual que todos los de este autor, me encanta. Es un libro muy sencillo, en tapas y hojas duras cartoné, con el que l@s más peques podrán aprender los colores.
Es diferente a la mayoría de libros por que sus hojas están como partidas a la mitad, lo que da una sensación diferente a los otros libros y lo hace más atractivo a la hora de manipularlo por l@s peques, siendo similar a usar un libro son solapas etc. Es muy chulo.
Video de Eric Carle (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Eric Carle
Bellamente ilustrada y con el estilo característico de Eric Carle, esta primera enciclopedia es perfecta para niños curiosos a los que les encanta aprender.
Ficha de «La pequeña oruga glotona»: https://www.penguinlibros.com/es/libros-infantiles-4-anos/339492-libro-la-pequena-oruga-glotona-mi-primera-enciclopedia-9780241654927? ---- Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/penguinlibros/subscribe/
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?