María Olavarrieta (Traductor)
Editorial: Editorial Kókinos (11/03/2015)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Clarion
 19 June 2020
Otro libro de Eric Carle que me gusta mucho. Todos tienen algo especial, y este aparte de contar una bonita historia tiene también el sonido del grillo cuando abrimos las páginas que hacen que la experiencia de lectura sea todavía mejor para lxs más pequeñxs. Y lo vuelven más atractivo para manipularlo sin ayuda de un adult@ o de que tengan que leerselo. al tener sonido y unas ilustraciones muy chulas los niños pueden entretenerse con él incluso sin saber leerlo solos.
Video de Eric Carle (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Eric Carle
Bellamente ilustrada y con el estilo característico de Eric Carle, esta primera enciclopedia es perfecta para niños curiosos a los que les encanta aprender.
Ficha de «La pequeña oruga glotona»: https://www.penguinlibros.com/es/libros-infantiles-4-anos/339492-libro-la-pequena-oruga-glotona-mi-primera-enciclopedia-9780241654927? ---- Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/penguinlibros/subscribe/
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949