Editorial: Editorial Kókinos (09/11/2016)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Clarion
 19 June 2020
Este libro, al igual que otros titulos de Eric Carle es muy chulo para niñ@s a partir de 2 años aprox. Tiene unas ilustraciones muy llamativas y una historia muy chula.
Además en algunas páginas tiene una especie de acolchado transparente que simula el mar en la propia hoja y hace un efecto visual muy chulo que hace que el libro sea todavía más atractivo para ellas/os.
Video de Eric Carle (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Eric Carle
Bellamente ilustrada y con el estilo característico de Eric Carle, esta primera enciclopedia es perfecta para niños curiosos a los que les encanta aprender.
Ficha de «La pequeña oruga glotona»: https://www.penguinlibros.com/es/libros-infantiles-4-anos/339492-libro-la-pequena-oruga-glotona-mi-primera-enciclopedia-9780241654927? ---- Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/penguinlibros/subscribe/
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/