Crítica de Laura92

Laura92
05 June 2021
Serenidad Sagrada es la segunda parte de la Casa de el Loto, pero sin tener como protagonistas ni a Trent ni a Genevieve, aunque aparecerán puntualmente en la historia. Esta vez los protagonistas serán Amber y Dash, ambos ya aparecieron en el libro anterior, Amber es la mejor amiga de Genevieve que tuvo sus más y sus menos con Trent por como trato a su amiga (algo que me gusto bastante) y Dash instructor tántrico de la casa del yoga donde trabaja Genevieve.
Amber, es una mujer centrada en sus estudios cuyo único objetivo es graduarse en la escuela de Medicina, y no tiene ningún interés por el género masculino pero todo cambia cuando se convierte en la ayudante de Dash, provocando que sus fuertes creencias vayan debilitándose poco a poco.
Dash trabaja como instructor tántrico en la Casa de el loto, donde es bastante solicitado debido a su estilo de enseñanza, se considera un experto en cuanto al género femenino ya que ha tenido muchas experiencias con las mujeres, pero al conocer a Amber siente una completa atracción y no parará hasta hacerla suya.

Al igual que me ocurrió con Raíces profundas no he podido disfrutar completamente de este libro, ya que hay ciertos comportamientos de los protagonistas que no me han gustado nada, ciertas expresiones de Dash para describir físicamente a las mujeres (aunque es cierto que son bastante más suaves que las que utilizaba Trent en el anterior), tampoco me ha gustado la forma de ser de la protagonista ya que es completamente diferente a lo que se vislumbraba en el anterior, ya que consideraba que tendría un carácter más fuerte, es decir, en Raíces Profundas se nos presentaba una Amber que parecía que tenía poca simpatía hacia el género masculino y cuyos ideales estaban por encima de todo, y aquí desde el minuto uno vemos a la protagonista completamente rendida hacia Dash que tarda muy poco en caer en la tentación, y no quiero que me malinterpretéis pero esperaba que la protagonista tuviera algo más de fuerza de voluntad en ciertos aspectos y no cayera a las primeras de cambio con Dash.
También hay ciertas escenas que me han parecido sumamente predecibles, ya que desde el primer minuto sabía como iba a suceder la trama.
Esta vez he disfrutado más del personaje masculino que del femenino, ya que como os he mencionado creo que el personaje de Amber es bastante contradictorio, Dash, en cambio, me lo había imaginado de otra forma, y a pesar de ciertos comentarios y pensamientos se preocupa bastante por Amber y tiene un comportamiento bastante respetuoso.

En definitiva, Serenidad Sagrada sigue la línea del anterior libro con una ligera mejoría pero que para mi no consigue cumplir mis expectativas, por lo que se convierte en una lectura agradable que no llega a apasionarme. Espero que el siguiente libro de la saga me deje buenas sensaciones y me encuentre con una protagonista con la que empatice más.
Enlace: https://islandofneverland.bl..