María Laura Saccardo (Traductor)
Editorial: Titania (13/10/2020)

Primera entrega de la serie "La casa del loto". Porque nunca el yoga había sido tan excitante. Una serie que combina la espiritualidad del yoga con el erotismo de forma muy atractiva. . La autora superventas Audrey Carlan (romance erótico) nos sorprende con su mejor saga, inspirada en su propia pasión por el yoga. La instructora de yoga Genevieve Harper lleva una vida llena de responsabilidades y sacrificio. Desde que perdió a sus padres, vive entregada al cuidado d... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Bibliotecariarecomienda
 23 February 2021
¡Hola a todos!

De nuevo tengo en mis manos uno de los libros de la autora Audrey Carlan, publicada por Titania. Raíces profundas es la primera entrega de la serie La casa del loto compuesta por siete libros. Esta vez nos sumergimos en el mundo del yoga, ya que la autora es asidua practicante.

Trent Fox es un jugador de béisbol profesional que ha sufrido una grave lesión durante uno de sus partidos. Después de la operación, la rehabilitación no está yendo todo lo bien que le gustaría y su médico le recomienda que a sus ejercicios habituales añada unas sesiones de yoga. En principio no está de acuerdo con eso del yoga y se niega, pero Ron, su agente, le obliga haciéndole ver que la renovación de su contrato está en juego si no se recupera adecuadamente. Para sus clases acudirá a La casa del loto, y al conocer a su profesora su mundo se pondrá patas arriba, por lo que al finalizar la clase le propondrá tomar clases particulares todos los días durante un mes. Con eso Trent consigue dos cosas, ver a diario a Genevieve y acelerar su recuperación.

Genevieve Harper tiene una vida algo complicada, hace tres años de que sus padres murieron en un accidente, quedando a cargo de sus dos hermanos pequeños, Rowan y Mary. Genevieve, ha tenido que dejar sus sueños de lado para criar y sacar adelante a sus hermanos. Tiene dos trabajos, hace pequeños trabajos de peluquería en el garaje de su casa y da clases de yoga en La casa del loto, pero incluso así llega a final de mes a duras penas. Darle clases particulares a Trent le llega como caído del cielo y eso de mencionar el plus que supone comerse a su alumno con los ojos cada vez que lo tiene delante. A pesar de las dificultades Genevieve sigue adelante y no renuncia a la esperanza de llegar a tener algún día lo que tanto desea, terminar sus estudios y tener su propio salón de peluquería.

En su primera clase, Trent se quedará impactado cuando pose su mirada en Genevieve, a ella le pasará lo mismo pero, aunque la tentación es fuerte y desea ceder a ella, no tiene tiempo ni espacio en su vida para una pareja.

En su primera clase, Trent se quedará impactado cuando pose su mirada en Genevieve, a ella le pasará lo mismo, aunque al contrario que él a ella no tiene tiempo ni espacio en su vida para una pareja.

Trent, es un hombre acostumbrado a tener a todas las fans a sus pies, y la renuencia de Genevieve solo incrementará sus ganas de acercarse a ella. A Genevieve también le gusta, mucho, pero sus obligaciones y responsabilidades están primero y no desea distracciones, sobre todo de un hombre que está acostumbrado a jugar tanto dentro como fuera del campo.

Aún así inicia una relación con él pensando en algo casual, darle gusto al cuerpo y luego cada uno por su lado sin que afecte a la vida de ninguno de ellos. Pero Trent no lo tiene tan claro y quiere más, dejarse llevar para ver hasta donde llegan las cosas.

La atracción es instantánea, a primera vista, sin embargo la tensión sexual no resuelta entre ambos llenará páginas, ya que por una cosa o por otra les costará encontrar el momento donde consumar esa atracción.

Me ha parecido una historia típicamente americana, los roles están totalmente estereotipados, muy al estilo tradicional estadounidense. Él es el hombre por lo que le toca la tarea de protector, de ser la figura masculina que el joven Rowan necesita, el que arregla las cosas y se encarga que todo esté en orden. Sin embargo, y a pesar de que Genevieve es la que se encarga de todo en casa, una vez que aparece Trent en escena pasa a tener un rol de cuidadora, la que se encarga de cocinar y preparar limonada mientras los hombres se encargan del trabajo duro. Algunas actitudes me hacían poner los ojos en blanco, pero no me ha disgustado a pesar de los estereotipos de alguna que otra escena.

El libro tiene 288 páginas divididas en veinte capítulos más epílogo. La narración es primera persona por ambos personajes protagonistas, por lo que los vamos a conocer en profundidad. Cada capítulo comienza con la descripción de una postura de yoga o nos habla sobre las características del chakra raíz. La lectura es fluida, capítulos cortos que se leen muy rápido, y enganchan un montón por lo que vas devorando las páginas sin darte cuenta.

Audrey es una autora de romántica erótica, por lo tanto el sexo, estará muy presente durante toda la historia. Las escenas de alto voltaje están bien narradas. El libro se hace ameno y te deja con ganas de mucho más.

La siguiente entrega de esta serie se titulará Serenidad sagrada y sus protagonistas serán Amber, la mejor amiga de Genevieve, y Dash, el profesor de yoga tántrico de la Casa del Loto, creo que la posible fecha de salida de este libro sería para septiembre si no hay cambios por parte de la editorial.
Enlace: https://bibliotecariarecomie..
laurasbookcase
 10 February 2021
En este libro nos encontramos con Trent, un jugador de béisbol profesional que está en proceso de recuperación después de una operación a consecuencia de una lesión en un partido. El médico le ha recomendado integrar el yoga en su recuperación, así que se apunta a clases de yoga en un centro llamada "La casa del loto" donde conocerá a Genevieve (o Vivvie simplemente), la instructora que le dará su primera clase y de la que se quedará totalmente prendado desde el minuto uno (quizás podría sustituir ese "se queda totalmente prendado" por un "le pone bastante caliente").

Con intención de acercarse más a ella, ese mismo día le pide sesiones de yoga privadas cada día de la semana durante un mes entero. Y Gennevieve, que es una chica a cargo de un adolescente y una niña desde que sus padres murieron, acepta la propuesta porque necesita el dinero y porque, no vamos a negarlo, le ha gustado bastante Trent.

Durante el libro vamos a ver como lo que deberían ser una inocentes clases de yoga, en realidad serán algo totalmente distinto. Muy distinto.

Debo decir que cuando vi la portada y la sinopsis de este libro no supe qué esperarme ya que por experiencia propia sé que Audrey Carlan escribe unos libros eróticos de cuidado, pero esta portada no me transmitía eso para nada. Parece la portada de un libro romántico de esos super tiernos y empalagosos (que tanto me gustan a mí). Pero, amigos y amigas, estaba muy equivocada.

Vamos a comenzar comentando los personajes. Genevieve me ha gustado mucho. Es inteligente, luchadora, cariñosa y con un corazón enorme. Se desloma por sus hermanos pequeños para que no les falte absolutamente de nada y no pide ayuda a nadie prácticamente. A pesar de que en algunas ocasiones me ha puesto un poquito nerviosa, la he adorado. Por otra parte, Trent, no me ha gustado demasiado. Podríamos decir que es el típico personaje que veíamos en los libros románticos juveniles del 2013 o 2014. Desde la primera página ya he visto que no me gustaba por dónde iba este chico, pero pensé que con el tiempo mejoraría. Y lo ha hecho, pero no demasiado bajo mi punto de vista. Es bastante egocéntrico y piensa demasiado en el sexo. Algo obsesionado, podríamos decir. Me ha exasperado el 90% del tiempo, pero debo admitir que su parte tierna y protectora me ha gustado mucho.

Quiero hacer especial mención a Mary y Rowan, los hermanos de Vivve. Ambos son unos amores y se han ganado mi corazón con una facilidad sorprendente. En especial Rowan.

La trama está muy bien. La verdad es que es muy adictiva y prácticamente te la bebes sin darte cuenta. Está cargada de tensión sexual y de momentos de lo más subidos de tono, aunque siento que las cosas han ido muy rápido, en especial por culpa de Trent. He echado de menos un poco más de ternura, aunque no me puedo quejar demasiado en ese aspecto. He disfrutado mucho el libro, no voy a negarlo, y ha sido un suspiro leerlo. Y el hecho de que hayan transformado el yoga en algo tan sexual, me ha fascinado.

Y en cuanto la pluma de Audrey debo decir que me encanta. Ya lo sabía de antes, pero con este libro mi idea se ha reafirmado. Es maravillosa. Delicada y tierna cuando hace falta, y excelente a la hora de narrar una escena subidita de tono (numerosas en este libro). No tengo ningún pero para la autora, sinceramente.

En resumen, es un libro adictivo que desborda sensualidad. Cargada de espiritualidad, erotismo, amor y familia, y una pluma excelente, "Raíces profundas" es un libro perfecto para los amantes de la novela erótica.
Enlace: https://www.elrincondelau.es..
yellowbrickroad26
 04 February 2021
Aquí les traigo mi opinión sobre mi primera lectura del año, Raíces Profundas de Audrey Carlan, comienzo de una saga llamada La casa del Loto.

El libro nos cuenta la historia de dos personas que se conocerán a través del yoga. Ella, Genevieve, profesora de esta disciplina y a cargo del cuidado, educación y mantenimiento de sus dos hermanos pequeños debido a que sus padres fallecieron hace algunos años. Él, Trent, estrella del béisbol y lesionado durante un partido, se ve obligado a apuntarse a Yoga como parte de su recuperación antes de volver al juego.

En cuanto a los personajes hay que destacar a la protagonista en su rol de cabeza de familia. Me ha gustado bastante tanto ella como la relación con sus hermanos. Aunque hubiese preferido que la autora le diera más importancia y profundidad a esta trama y no se quedara en la superficie, tal como ha hecho.
Trent, en cambio, no me ha gustado tanto. Creo que tiene actitudes y comentarios desafortunados y muy machistas que hicieron que no conectara con él e incluso llegara a molestarme en muchos momentos.

Otro aspecto positivo a destacar son los comienzos de capítulo donde te explican alguna postura de yoga o los distintos Chakras. Me ha resultado de lo más interesante conocer su significado.

En líneas generales, he disfrutado su lectura pero me han fallado cosillas en la construcción de los personajes sobre todo. No obstante, es una historia de amor bastante explosiva, con escenas entre los protagonistas que son puro fuego.
Vanevska
 18 December 2021
Genevieve Harper es una joven de 24 años que cuida, sin la ayuda de nadie, de sus dos hermanos pequeños tras la muerte de sus padres. Con sus dos trabajos, hace malabares para llegar a fin de mes y que a sus hermanos no les falte de nada, así que su día a día no es nada fácil y pasa más tiempo estresada que relajada.

Por otra parte, Trent es un famoso jugador de béisbol que lo tiene todo: lujo, fans, alcohol y hasta una lesión en la pierna. Por esto último y por recomendación de su médico, acaba apuntado a clases de yoga en el centro La casa del loto, donde conoce a Genevieve. Inmediatamente se vuelve loco por ella y estará dispuesto a hacer lo que sea por conseguirla.

Nunca antes había leído un libro en el que el yoga tuviera tanta importancia como en este, cosa que me ha gustado. al principio de cada capítulo aparece una postura distinta y se explican los beneficios que tiene y cómo realizarla, pero en algunos también aparecen algunos chakras y qué significan. Personalmente, tanto las posturas como los chakras me han parecido muy curiosos (yo para nada soy de hacer ejercicio) y ha sido todo un acierto incluirlos para recalcar aún más la importancia que tienen en el libro.

Laura92
 17 March 2021
Raíces profundas es el primer libro de la saga de la casa del loto de la autora Audrey Carlan, que a muchos os sonará ya que es autora de la exitosa saga Calendar Girl. Este primer libro tiene como protagonistas a Genevieve Harper y Trent Fox.
Genevieve es una joven que lleva una vida llena de responsabilidades y sacrificios, ya que tras la prematura muerte de sus padres, tiene que encargarse de sus hermanos pequeños y de los costes de la casa de sus padres, por lo que tiene que trabajar a tiempo completo, como instructora de yoga en la casa del loto y cortando el pelo en el garaje de sus casas, por lo que no tiene tiempo para nada, ni para recuperar su carrera de estilista ni mucho menos para pensar en ningún hombre.
Trent es una estrella del béisbol, tiene lo que cualquier hombre desearía: mujeres, dinero y fama. Es un jugador tanto dentro como fuera de la cancha, para él las mujeres son de usar y tirar (ellas obtienen lo que quieren de él y él lo que quiere de ellas).
Pero todo cambia en la vida de ambos cuando Trent sufre una lesión y se ve obligado a realizar la rehabilitación en la casa del loto, allí Genevieve se encargará de su recuperación y pronto saltarán chispas entre ambos.

Los que me conocéis sabéis que la novela romántica - erótica no es de mis favoritas, y no suelo leer mucho este género, pero también sabéis que estoy intentando leer más de otros géneros. Por eso no dude en solicitar este ejemplar a la editorial, y debo decir que no me ha disgustado su lectura, aunque hay ciertas cosas que me han tirado bastante para atrás, principalmente ha sido ciertos comportamientos y expresiones de Trent hacia las mujeres, como si fueran un simple objeto, aunque es cierto que ese comportamiento ha ido cambiando a medida que avanzaba el libro, pero cuando sucedían me sacaban bastante de la historia, al igual que algunas reacciones de Genevieve a ese comportamiento de Trent.
El libro es cierto que es un cliché, ya que nos encontramos con un mujeriego cuyo único objetivo en su vida es ir de flor en flor sin comprometerse con ninguna, pero cambia completamente cuando conoce a la protagonista, pero he de reconocer que suelo disfrutar de este tipo de historias.
Otra cosa que me ha gustado bastante ha sido la relación de Trent con los hermanos de Genevieve, y como esta cuidaba de ellos, también me ha parecido bastante interesante el tema del yoga y como la autora nos iba explicando sus elementos y posturas.

Os lo recomiendo si os gustan las novelas romántico - eróticas y si os gusta el yoga, yo por mi parte a pesar de que Raíces profundas no va a convertirse en uno de mis mejores libros del año me gustaría continuar leyendo la saga, especialmente el segundo libro ya que tendrá como protagonista a la mejor amiga de Genevieve, Amber, una mujer de armas tomar, centrada totalmente en sus estudios y con cero experiencia en lo relativo al amor.
Enlace: https://islandofneverland.bl..
Citas y frases (12) Ver más Añadir cita
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda22 February 2021
Sacudí la cabeza y contuve un sollozo al observar a mi familia feliz en el día de Navidad. Normalmente, era uno de los días más difíciles sin nuestros padres. Sin embargo, ese día, con Trent y su familia, daba la sensación de que estábamos volviendo a empezar. Creando recuerdos con personas a las que queríamos, pero sin olvidar a las que habíamos perdido.
yellowbrickroad26yellowbrickroad2604 February 2021
"𝚃𝚎𝚗𝚎𝚛𝚕𝚊 𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊 𝚎𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚏𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚘𝚐𝚊𝚝𝚊 𝚍𝚞𝚛𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚞𝚗 𝚍í𝚊 𝚏𝚛í𝚘 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚋𝚊𝚑í𝚊. 𝙴𝚛𝚊 𝚌á𝚕𝚒𝚍𝚘, 𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚍𝚘𝚛, 𝚌𝚘𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘𝚍𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎𝚕 𝚍𝚎𝚕 𝚑𝚘𝚐𝚊𝚛. "
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda22 February 2021
Saliendo. Estaba saliendo con una mujer. Yo no salía con mujeres. Tenía sexo con mujeres. En mi experiencia, las mujeres que se acercaban a mí solo querían estupideces: mi cuerpo, mi dinero, mi estatus. Genevieve no era como esas aprovechadas que se acostaban conmigo por motivos egoístas. ¡Demonios! Estaría encantado de que ella se acostara conmigo. Había tenido los testículos hinchados durante las dos últimas semanas por el deseo de llegar a eso. Solo que, cuanto más tiempo pasaba con ella, más sabía que una vez no sería suficiente. Quería tomarla de cada forma posible; hacerla gritar de gozo, de placer, y hacerle perder la cabeza. La quería con fuerza, con suavidad, y todo a la vez. Esa clase de aventuras sexuales llevaban un tiempo. Más que una noche o dos.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda22 February 2021
Era grácil y directa, todo era libre y sencillo con Genevieve. Hacer una pregunta y que ella la respondiera. Sin juegos. Sin estupideces. Sin intentar meterse en mis pantalones. Esto último me jodía bastante. La mujer no tenía dobles intenciones. No iba detrás del dinero ni buscaba aprovecharse de mi éxito, tampoco parecía la clase de chica que se sentaría como un trofeo en los brazos de un hombre, aunque era lo suficientemente atractiva. La mujer desafiaba todo lo que sabía de las mujeres.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda22 February 2021
Las mujeres eran geniales y yo me aseguraba de darles placer una o dos veces antes de centrarme en el mío. Sin embargo, una vez que terminaba, tenían que marcharse. Sabía, tras dos encuentros con Genevieve, que ella no era esa clase de chica. No. Al ver sus profundos ojos, su cuerpo trabajado y su naturaleza tranquila, supe que, una vez que la tuviera, me costaría más de un revolcón rápido sacarla de mi ser.