Crítica de Vanevska

Vanevska
18 December 2021
Genevieve Harper es una joven de 24 años que cuida, sin la ayuda de nadie, de sus dos hermanos pequeños tras la muerte de sus padres. Con sus dos trabajos, hace malabares para llegar a fin de mes y que a sus hermanos no les falte de nada, así que su día a día no es nada fácil y pasa más tiempo estresada que relajada.

Por otra parte, Trent es un famoso jugador de béisbol que lo tiene todo: lujo, fans, alcohol y hasta una lesión en la pierna. Por esto último y por recomendación de su médico, acaba apuntado a clases de yoga en el centro La casa del loto, donde conoce a Genevieve. Inmediatamente se vuelve loco por ella y estará dispuesto a hacer lo que sea por conseguirla.

Nunca antes había leído un libro en el que el yoga tuviera tanta importancia como en este, cosa que me ha gustado. al principio de cada capítulo aparece una postura distinta y se explican los beneficios que tiene y cómo realizarla, pero en algunos también aparecen algunos chakras y qué significan. Personalmente, tanto las posturas como los chakras me han parecido muy curiosos (yo para nada soy de hacer ejercicio) y ha sido todo un acierto incluirlos para recalcar aún más la importancia que tienen en el libro.