Crítica de yellowbrickroad26

yellowbrickroad26
04 February 2021
Aquí les traigo mi opinión sobre mi primera lectura del año, Raíces Profundas de Audrey Carlan, comienzo de una saga llamada La casa del Loto.

El libro nos cuenta la historia de dos personas que se conocerán a través del yoga. Ella, Genevieve, profesora de esta disciplina y a cargo del cuidado, educación y mantenimiento de sus dos hermanos pequeños debido a que sus padres fallecieron hace algunos años. Él, Trent, estrella del béisbol y lesionado durante un partido, se ve obligado a apuntarse a Yoga como parte de su recuperación antes de volver al juego.

En cuanto a los personajes hay que destacar a la protagonista en su rol de cabeza de familia. Me ha gustado bastante tanto ella como la relación con sus hermanos. Aunque hubiese preferido que la autora le diera más importancia y profundidad a esta trama y no se quedara en la superficie, tal como ha hecho.
Trent, en cambio, no me ha gustado tanto. Creo que tiene actitudes y comentarios desafortunados y muy machistas que hicieron que no conectara con él e incluso llegara a molestarme en muchos momentos.

Otro aspecto positivo a destacar son los comienzos de capítulo donde te explican alguna postura de yoga o los distintos Chakras. Me ha resultado de lo más interesante conocer su significado.

En líneas generales, he disfrutado su lectura pero me han fallado cosillas en la construcción de los personajes sobre todo. No obstante, es una historia de amor bastante explosiva, con escenas entre los protagonistas que son puro fuego.