Crítica de Bibliotecariarecomienda

Bibliotecariarecomienda
20 January 2018
En este libro acompañaremos a Mia en los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Octubre va a ser un mes complicado para Mia. Después del final del tercer libro esperaba este desenlace con ansías. pues lo que se avecinaba podría consolidar la relación de Mia y Wes o separarlos para siempre. Mia regresa a casa, a Malibú, para esperar el regreso de Wes, pero después de la traumática experiencia vivida, ya no es el mismo, aunque Mia sabe que su Wes sigue ahí, y va a necesitar mucho tiempo y paciencia para sanarse. Mia va a ser un pilar fundamental para ayudar a Wes en su curación.

La verdad es que no sé que razones tendría la autora para tratar la recuperación de Wes como lo ha hecho, en mi opinión, lo vivido durante su cautiverio no se va a curar con sexo, por mucho amor que haya, se necesita ayuda profesional y tanto Mia como Wes tardan mucho tiempo en darse cuenta de eso. En una situación real, Wes podría haber hecho mucho daño a Mia durante uno de sus episodios, y no me parece muy realista que esperen tanto tiempo antes de visitar a un profesional.

En noviembre Mia y Wes viajaran por trabajo a New York donde Mia tendrá que hacer algunas entrevistas para el programa especial de Acción de Gracias. Allí aprovechando el viaje se reencontrará con viejos amigos. New York estará lleno de reencuentros y sorpresas o quizá no tanto... En Acción de Gracias Mia y Wes viajaran a Texas para pasarlo en familia con Max y Maddy y recibirá una noticia que los impactará a todos.

En diciembre Mia viajará a Aspen, Colorado, tendrá que hacer un reportaje especial para el programa y aprovechará para pasar las navidades en familia. Lo que ocurre este mes para mí fue muy predecible, pues es un mes dedicado a cerrar tramas y a consolidar relaciones, pero para saber más vais a tener que leerlo.😜

El libro sigue el mismo formato que en los anteriores, dividido en tres meses y 10 capítulos por mes. Es adictivo, la autora mantiene un ritmo ágil e intenso, con algunos giros inesperados, otros no tanto, que hacen que siempre quieras leer un capítulo más y lo devores hasta el final.

La autora, tras un epílogo narrado por Wes, nos regala un ¿Qué fue de ellos?, unas páginas dedicadas a contarnos brevemente, que ha sido de todos los personajes que hemos podido conocer a lo largo de esta historia, algo que a mí me ha resultado muy interesante.

Pues llegamos al final del viaje de Mia, un viaje donde hemos visto a Mia madurar, crecer como persona, descubrirse a sí misma, encontrar amigos y convertirlos en parte de su familia, superar sus traumas y su miedos, averiguar que es lo que quiere de la vida, superar el pasado y afrontar el futuro con valor.

Me siento honrada por haber disfrutado de esta historia; una historia que empece con mucha desconfianza, esperando encontrar un libro más de los muchos que se publican actualmente de esta temática, pero he encontrado una historia profunda y divertida sobre valores, la amistad y sobre todo el amor y la familia.
Enlace: http://bibliotecariarecomien..