Crítica de ratolinaentrelibros

ratolinaentrelibros
03 April 2021
Estamos ante el penúltimo libro de la Saga Calendar Girl. Una saga de una calidad tirando a la baja y que deja mucho que desear pero que por mi cabezonería quiero finalizar.

La verdad es que este tercer libro tiene más enredo y más trama que el segundo. Ya que el segundo fue un chasco brutal.

Pero con este le he dado sus 2 estrellitas por la pedazo de imaginación de la autora. Más historias enrevesadas no creo que se le hayan ocurrido. Es más, yo creo que todo lo que se le pasaba por la cabeza lo ha plasmado en el papel.

Este mes quiero leerme el 4 y seré una mujer libre. No creo que lea más a la autora. Ahora le daré una oportunidad a otras escritoras.

s p o i l e r
NO CONTINUÉIS LEYENDO SI DESPUÉS DE MIS COMENTARIOS ESTÁIS OBCECADOS EN LEER LA SAGA

- Para seros sincera, quiero ver cómo acaba todo este embrollo que ha montado la autora. Quiero leer y saber cómo progresa la relación con Wes.
La trama chirría un poco desde el primer tomo, pero cojea a partir del segundo. Pero con este tercero... la cosa se puso interesante al final y parecía un thriller. ¡Todo iba a contrarreloj! ¡Vaya! Que quiere quitarle el negocio a Dicker.