Las mejores frases de Calendar Girl 2 (8)

ratolinaentrelibros
ratolinaentrelibros 17 January 2021
«Cuando sea una científica rica, te compraré una casa al lado de la mía. Así dará igual en qué parte del mundo estés, siempre sabrás dónde está tu hogar: cerca de mí».
ratolinaentrelibros
ratolinaentrelibros 17 January 2021
«Vive como si fueras el hombre que quieres ser».
gemmadiiaz
gemmadiiaz 19 February 2019
Esta segunda parte sigue igual que la primera. Decepción.
Me costará continuar la saga.
Bibliotecariarecomienda 20 January 2018
Nunca había que juzgar un libro por la cubierta, ni siquiera cuando esa cubierta era un traje a medida muy sexi, una carrera política impecable y riqueza ilimitada.
Bibliotecariarecomienda 20 January 2018
No podía imaginarme cómo sería mi vida sin basarla en cómo afectarían mis decisiones al futuro de mi hermana.
Bibliotecariarecomienda 20 January 2018
Mi hermanita pequeña había crecido. No necesitaba ni quería tener a su hermana mayor encima todo el santo día.
Y ¿ahora qué demonios hago con mi vida?
Bibliotecariarecomienda 20 January 2018
—Tienes razón, pero es que me cuesta mucho. Cuando estoy con los demás, me centro en ellos al cien por cien, pero cuando me marcho, me olvido de ellos. Sin embargo, con Wes es distinto. Siempre hay una parte de él conmigo que nunca me abandona del todo.
Bibliotecariarecomienda 20 January 2018
Pero con todos los demás me había llevado algo que estaba haciendo que ese viaje de un año fuera tan especial. Todas las personas que pasaban por mi vida acababan ocupando un lugar en mi alma y en mi corazón. Esos hombres y mujeres permanecerían conmigo siempre.