Editorial: ebooks Patagonia (01/01/2012)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Tres personajes engarzados en una historia de vida, amor y redención: Juan, un cirujano frío y exitoso a quien la muerte de uno de sus pacientes arroja a un laberinto de recuerdos, resquebrajando todo aquello que creía inmutable; Alma, su segunda mujer, quien cansada de vivir junto a un hombre que teme los sentimientos se deja encantar por la pasión de un antiguo amor, en una aventura excitante que le hará, sin embargo, cuestionar los cimientos de su vida; Tommy, el... >Voir plus

encarnipm
 18 octubre 2018
He de decir que al principio me ha costado un poco distinguir las tres voces, cada personaje tenía sus propios capítulos pero no se distinguía muy bien quien hablaba. Una vez que le coges el ritmo ya es otra cosa, la prosa de la autora es muy buena. Ya leí anteriormente “Contigo en la distancia” y, si bien me gustó más que éste, la forma de escribir sigue siendo la misma y está todo narrado con mucho cuidado y buen gusto. La historia del distanciamiento de una familia está muy lograda y muy bien descrita, la forma de pensar de Tommy es cautivadora. Es de esos libros de los que necesitas un rato para reponerte
pasiondelalectura
 03 marzo 2019
Me costó entrar en la trama de esta novela con varios narradores : Alma, una mujer casada con Juan, cuya primera mujer se suicidó y era loca. de este matrimonio nació Tommy quien es minusválido y no soporta su condición, ni el hecho que su madre se haya suicidado.
Alma se aleja de Juan y revive una historia con un tipo que fue amante de su madre, una mujer muy bohemia y esotérica.
La trama es complicada con saltos entre un narrador y otro, pero la historia se va volviendo interesante y profundamente humana.
Videos de Carla Guelfenbein (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Carla Guelfenbein
En el marco de la FIL Guadalajara 2019, Carla Guelfenbein, autora de LA ESTACIÓN DE LAS MUJERES, responde a varias preguntas del cuestionario Langosta Literaria. Descubre qué le hubiera gustado ser si no fuera escritora y si alguna vez no le devolvieron un libro prestado.
Página oficial de Penguin Random House México. Bienvenido a nuestra comunidad de amantes de los libros. Visita nuestra página www.megustaleer.com.mx

¿Qué libro se publicó antes?

Cien años de soledad, Gabriel García Márquez

La casa de los espíritus, Isabel Allende