ISBN : 842041221X
Editorial: Alfaguara (26/05/2015)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
«Una novela de suspense literario construida con gran eficacia narrativa en torno a un memorable personaje femenino y al poder de la genialidad. La autora ha sabido entrelazar amores y enigmas con una escritura a la vez compleja y transparente.» Del acta del jurado del Premio Alfaguara de novela 2015 A Vera Sigall y Horacio Infante los une un amor de juventud y su pasión por la literatura. También un lazo misterioso que dos jóvenes, Emilia y Daniel, intentan des... >Voir plus

Miscret
 12 enero 2019
Cuando comencé a leerlo por primera vez, no me convencía del todo. Sabía que estaba ante algo que podía ser muy genial pero no me gustaba tanto como suponía que lo haría. Ayer empecé desde cero y me sorprendí a mi misma devorando hoja tras hoja hasta terminar. Fue un viaje increíble y emocionante y el final fue realmente muy bien trabajado.
Veo un pequeña discordancia pues, se dice que Julián no asiste a clases por su condición y, sin embargo, en más de una ocasión se habla de él yendo a la escuela. Fuera de eso, todo fue genial.
pasiondelalectura
 14 junio 2018
Contigo en la distancia es la quinta novela de la autora, detentora del Premio Alfaguara de Novela 2015. El título emana de un bolero del cubano Cesar Portillo de la Luz.
Esta novela narra varias historias que se imbrican, es el estilo de Carla Guelfenbein: la historia de la pareja formada por Daniel y Gracia Estévez que se desmoronará ante nuestros ojos. La de Horacio Infante y Vera Sigall, él reconocido poeta y ella escritora tardía, una pareja bastante secreta y complicada y que el lector conocerá al filo del relato. La de Emilia Husson, una joven de 24 años que llega a Chile desde Francia para estudiar la obra de Vera Sigall y que poco a poco se irá involucrando en la historia chilena hasta llegar a ser un personaje principal. Tenemos también las historias personales de Horacio y de Vera, esta última tiene una vida muy secreta y un verdadero talento de escritora.
Hay muchos secretos entorno a los personajes, esto es también materia recurrente en los libros de Guelfenbein.

Enlace: https://pasiondelalectura.wo..
otros libros clasificados: HOSPITALVer más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro