Editorial: Letrame Editorial (15/12/2017)

Muchas personas perdieron a familiares, algunas incluso a todos sus hijos. Lo único que nos dejan es dolor e impotencia. Nadie tendría que pasar por ésto.
Las palabras tienen el poder de llegar al alma, Las armas tienen el “poder” de destruir.
HABLEMOS.

SchildyB
 11 February 2018
La cruda realidad, eso es lo que he visto en este libro.

Relatos sobre personas que vivieron esa guerra, niños, mujeres, personas mayores, hombres obligados a empuñar armas en contra de su voluntad...

Siempre me han gustado mucho leer libros sobre las guerras, sobre la historia, sobre esas personas valientes que arriesgan su vida por salvar a su familia, que hacen cosas que no harían en su vida por sobrevivir.

Algo que me ha llamado mucho la atención es que incluso, una persona se negó rotundamente a empuñar un arma porque su religión no lo permitía, decidió morir firme en su fe a traicionar a su Dios. Ese fue un caso que me llamó mucho la atención entre otros, porque además era un chico bastante joven, un testigo de Jehová de 19 años.

Mujeres, siendo violadas violentamente, mutiladas, humilladas... Mujeres prostituyéndose para poder llevarles a sus hijos comida, mujeres fuertes.

Niños, pobres niños, que no tenían conciencia de nada, muchos arrebatados de los brazos de sus padres para ir a la guerra.

Personas mayores, que lo único que tenían eran sus cultivos, que querían arrebatarles todo, incluido la vida.

Nadie se podía negar a nada, pintores muertos por haber hecho dibujos sobre tanta injusticia.. tanto dolor y sufrimiento en tan pocas páginas.

Algo que me ha gustado, es que hubieran imágenes, aunque siendo imágenes duras, crueles, dolorosas y muy sensibles, imágenes que merecen ser vistas para dar a conocer lo que sucedió en ese entonces.

Este es un libro muy duro que habla sobre un tema también muy duro, que sin duda me ha gustado aunque he sufrido por tanta injusticia, pero que sin duda ha merecido la pena.

Se nota mucho que la autora se ha informado, habla incluso de su abuelo y algunos familiares más. Increíble. Recomendado 100%
Enlace: https://everythinginpanic.bl..
Maria40
 26 February 2018
Imposible no empatizar con los hechos...con nuestra historia...con la humanidad...muy bien documentado,imagenes desgarradoras q parecen de ciencia ficcion cuesta pensar e imaginar q alguien no se ponga la mano en el corazon despues d leerlo...felicidades por esas historias reales y ser capaz d seguir escribiendo a pesar del dolor inevitable...
otros libros clasificados: novela históricaVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo