Editorial: Roca Editorial (28/01/2013)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

suenodeseneca
 08 May 2021
Seguimos con la segunda parte de la trilogía Eve. Este me ha gustado más que el primero, ya que es introductorio y en este se desarrolla el argumento principal de la saga.

En ningún momento me pareció aburrido ni se me hizo pesado, al contrario me lo he leído en un día (estando de vacaciones) pero se puede leer en dos días tranquilamente porque cuando me he dado cuenta ya iba por la mitad del libro. La trama está llena de suspense, tensión y algunas sorpresas que no son del todo agradables, seguimos viendo como huye y se esconde para que el rey no le pille pero en realidad no es lo que Eve piensa que va a ser de ella por lo que se descubre el argumento real y el por qué de todo.

En esta segunda entrega vemos a una Eve más decidida y luchadora por las personas que quiere y porque no va a consentir que la maneje el destino si no que ella misma hará lo que realmente quiere (aunque no siempre). Sinceramente me cae mejor en este libro porque ya está como más metida en la historia, ya forma parte de todo y no es la niña del colegio que sabe lo que le han enseñado, es una chica que aprende rápido de quien fiarse y de quien no, bueno, casi siempre.

En Caleb no he visto mucho cambio pero debe ser porque él está acostumbrado a esa vida. A Arden la conocemos más y es más abierta con Eve que lo que ha sido de aquí para atrás por fin se puede decir que tienen una relación de amistad. Finalmente sale a la luz quien es Moss que ya me tenía de los nervios por ponerle cara a este personaje ya nombrado en la primera parte pero solo diré que ¡vaya sorpresa!

Amena, romántica, adictiva desde la primera página hasta la última. Lamentablemente solo queda el tercero pero averiguaremos que le deparará el destino a Eve y teniendo en cuenta que mi atracción hacia esta trilogía aumenta por cada libro que pasa, espero que la tercera parte sea tan buena o mejor que ésta.

Enlace: http://suenodeseneca.blogspo..
felin28
 12 March 2019
Una vez es una novela que me ha gustado por los cambios que tienen los personajes, los giros que tiene la trama, aunque sí debo confesar que hay dos momentos que he quedado con el ojo Remi. Con una pluma muy ligera, sencilla, capítulos muy cortos , buen desarrollo de personajes y situaciones, aunque la trama baja de ritmo y va más lenta la historia (ojo no aburrida), y descripciones necesarias, es una novela que se lee rápido aparte que no es tan extensa, y al final, con ese final, solo te quedan ganas de continuar leyendo la tercera parte.

Enlace: https://felindreams.blogspot..

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory